var popunder = true;

domingo, 29 de septiembre de 2013

Kim Hyung Jun y SISTAR Dasom en el cast de 'Love Through Song'

Volviendo a la tierra de los dramas, Kim Hyung Jun ha sido escogido como el protagonista del próximo drama diario de KBS.

El 25 de septiembre, la compañía S Plus anunció que Kim Hyung Jun estará en el cast de KBS Love Through Song como el protagonista masculino.

El trabajo más reciente de Kim Hyung Jun ha sido MBC Gold Appear haciendo el papel del infantil pero adorable Jung Mong Gyu, trayendo mucho entretenimiento a la audiencia. Con Kim Hyung Jun saltando de un drama de fin de semana a un drama diario y ademas siendo el actor protagonista, su status como actor se vuelve mucho más fuerte y firme.

Love Through Song es un drama sobre tres familias que aprenden a apreciarse los unos a los otros en un mundo donde el individualismo es prominente.

Kim Hyung Jun hará el papel de Tae Kyung, el líder de un grupo de teatro y director musical. Él estará actuando como un perfeccionista, pero también como un hombre amable y considerado fuera del trabajo.

Él trabajará junto a la miembro de SISTAR, Dasom, que hará el papel de una esperanzada actriz de musical, provocando mucha curiosidad de cómo los dos van a actuar juntos. El drama saldrá al aire en noviembre después de Sincerity Moves Heaven.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun ha sido oficialmente invitado al Busan International Film Festival por su aparición en la película An Actor is An Actor. Él estará pasando por la alfombra roja en su primer festival de cine como actor de cine (de película de cine) este mes de octubre.


Credit:   entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario