var popunder = true;

jueves, 12 de septiembre de 2013

SS501 Park Jung Min celebrará un Fan Meeting especial con 250 fans japonesas

El miembro de SS501 Park Jung Min va a celebrar un fan meeting especial con las fans japonesas.

Entre el 29 y 31 de agosto, Park Jung Min celebrará su 'Park Jung Min SECRET BASE' fan meeting en Corea con 250 afortunadas fans japonesas.

La ciudad de Daegu ha ayudado en hacer esta reunión posible ya que ellos vana celebrar este evento en la ciudad de Daegu para poder difundir los puntos buenos de la ciudad, además de celebrar el trabajo de Park Jung Min como actor de musical y cantante. 

El fan meeting tendra un talk show y un mini concierto en vivo para podern dar una experiencia más dinámica a las fans. Él tambien se estara tomando fotos con las fans y tambien hara junto a ellas algunos eventos epseciales como platar arboles, una fogata todos juntos y más. Estas dos noches y tres días será un fan meeting que promete ser un tiempo memorable para él y para sus fans que vienen de Japón para estar ahi. 

La ciudad de Daegu ha dicho, "Estamos muy emocionados de poder llevar a cabo el fan meeting de Park Jung Min aqui ya que esto va a ser bueno para ambos, para él y para nuestra ciudad. Vamos a ensñearle a las fans cosas sobre nuestra ciudad y sobre Corea al tiempo que celebramos el fan meeting de Park Jung Min."

Park Jung Min ha dicho, "Estoy muy emocionado por este fan meeting. No puedo esperar a ver a todas mis fans venir a Daegu. Vamos a pasarlo muy bien, lo sé."


Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario