var popunder = true;

lunes, 1 de abril de 2013

Kim Hyun Joong - Creator's Factory Ceremony, 3/28 ― Article Extract & Media Photos (JP)

 

 Las fans de Hyun Joong-ssi han hecho largas colas desde muy temprano, antes del evento habia tanta emocion y estaban tan emocionadas y nerviosas que hasta yo me senti mareada. Al recibir el premio de manos de Kaze Shindo, hubo grandes gritos "Kya ~" de la audiencia.

Uno de los jueces, Itsuji Itao, comentó: "la cara de Kim Hyun Joong es tan pequeña que no quiero estar a su lado ... (risas)", más tarde añadió una recomendación sorprendente, "¿Qué tal una pelicula de acción en algún momento en el futuro? espero que te conviertas en el próximo James Bond de 007 ".

Kaze Shindo nos dio la oportunidad como uno de las jueces del panel de ver las obras de Kim Hyun Joong pasadas ​​"Me he convertido totalmente en una fan (risas). Si tuviera que rodar una película con Hyun Joong-ssi, seria una historia de amor". El productor de peliculas Kazuyoshi Okuyama añadió también: "Él posee esa especie de aura como la de Ishihara Yujiro. Parece que sólo el área donde esta Hyun Joong-ssi esta brillando (risas)", rotundamente dio reconocimiento al X-factor de la estrella.

Hyun Joong-ssi habia escuchado todas las alabanzas que le llegaban en todas las direcciones, pero se mantenia totalmente educado y sin perder la compostura mientras se ponía una sonrisa respondió: "Si yo siento que va a ser bueno, no importa qué tipo de trabajo pueda ser, sin duda me gustaría ser parte de ello", y su respuesta derritió los corazones del público femenino presente.


Asian Hana:


Al recibir el ramo de flores de la presentadora especial, la actriz Kaori Momoi, los jueces comenzaron a inundarle de alabanzas: "¿No vas a rodar películas de acción? Posees esa clase de sensación de 007 James Bond ne", "Tienes que asegurarte de rodar una historia de amor", Kim Hyun Joong recibió elogios de todo tipo. A lo que él respondió sonriendo: "Si consigo ser escogido en un cast, seguro lo haré". Además, cuando se le preguntó acerca de las películas japonesas, comentó que vio una variedad de películas y que incluso tiene la OST de "Be With You".



Credit: ss501ode.blogspot
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario