var popunder = true;

jueves, 4 de abril de 2013

Kim Hyung Jun - Foto oficial del proximo drama de MBC - “Gold Appear”

 

Primer vistazo a los dos principales actores para el próximo drama de fin de semana de MBC.

El 2 de abril, MBC reveló imágenes de los dos protagonistas del nuevo drama de fin de semana “Gold Appear.”

En la imagen, el papel protagonista femenino, Han Ji Hye, interpreta dos papeles muy diferentes. Uno de ellos es de Jung Mong Hee. Una chica alegre y positiva, que es un vendedora en la calle, y sueña con ser una diseñadora de joyas, aparece vestida con un vestido blanco, con el pelo corto y una expresión feliz.
El otro es Yoo Na, la hija de una familia rica, que es fría y arrogante, y aparece vestida con un vestido rojo de ultima moda, con una actitud imponente. Han Ji Hye se ve como dos personas diferentes, ya que ella está vestida de manera muy diferente.

Yeon Jung Hun vestido con un traje gris hará el papel de Park Hyun Soo, el CEO de una gran empresa de joyería que estaba casado con Yoo Na y se divorció de ella, y luego se enamora de Mong Jung Hee.

“Gold Appear” esta escrito por escrito por Ja Chung Ok (Pumpkin Flower), dirigido por Kang Dae Seon (My Name is Kim Sam Soon, My Princess, Damo, I Do, I Do) y producida por Lee Kim Productions, es el drama familiar que hablará sobre la realidad de una familia de clase media y sus problemas de dinero. El drama se estrenará el 6 de abril.



Credit: kdramastars.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario