var popunder = true;

domingo, 28 de abril de 2013

Kim Hyun Joong - ¡10 razones por las cuales Barefood Friends es imprescindible de ver!

Estas completamente loco si no has visto el nuevo programa de variedades Barefood Friends protagonizado por Yoon Si Yoon, Kim Hyun Joong, UEE, y Eunhyuk de Super Junior! No podría haber pedido un mejor espectáculo para poner fin a mi vida que esto! El combo Yoonie (Yoon Si Yoon)/KHJ es demasiado! Estuve twitteando mucho ela otra noche y ahora quiero hacerlo con vosotros!
Así que aquí está! Estoy colgando un malvavisco cubierto de chocolate envuelto en arco iris en la forma de las diez principales razones de por qué es necesario ver Barefood Friends!

10. Kim Hyun Joong, Kim Hyun Joong, Kim Hyun Joong! Este espectáculo es un troll que me puede. KHJ está caminando por el aeropuerto, la música de fondo es "Almost Paradise" de la OST de Boys Over Flowers! Todo lo que podía ver era a Yoon Ji Hoo y hacia un flash back al F4.


9. Debereis estar celosas de que UEE sea la única chica en el cast, pero simplemente yo no puedo! Ella es tan linda con su carita de ardilla, carita de animal-persona, y ella es increíble en un paso que no se ve altivo.


8. Yoon Si Yoon es 100% lo mas increible de los shows de variedades! Ni siquiera estoy diciendo esto porque yo lo quiero más que a algunos de mis propios familiares. En serio es tan, excéntrico y feliz. Hubo un momento fanboy cuando vio a KHJ, lo hizo! Lo puedes ver en el minuto 11:14. (-_-) Parecía un ciervo ante los faros, y su mochila está llena de todo tipo de cosas únicas que nadie necesita!


7. Kim Bum Soo es hilarante. Él aparece en el aeropuerto totalmente super bien vestido y se despierta por completo vestido de forma inapropiada. HA! Sus pequeñas piernas, O.M.G!


6. Eunhyuk en toda su gloria de pelo de color. No me gusta el color de su cabello, pero como sea, eso es otra historia. Lo que me encanta es su talento para traducir frases de Kim Hyun Joong en palabras de este universo, y perderse entre los turistas.


5. Poner a parte del cast en medio del Desierto Rojo con antifaces de cerditos. Nada es mejor que ver a la gente con los ojos vendados con antifaces de cerditos y ver como no paran de tropezarse, especialmente en el desierto!


4. Yoon Si Yoon y su cara. Hubo momentos en los que están explicando cosas y sus expresiones faciales eran tan locas! No puedes dejar de reir cuando las camaras le estan enfocando.


3. El arte de la sorpresa. Este espectáculo es impresionante, ya que nadie sabe a dónde tiene que ir, o lo que están haciendo hasta que el personal decide informarles. Hasta ahora, el personal ha estado diciendo lo que está pasando como dos segundos antes de tenerlo que hacer, por lo que se ve el aspecto de confusión.

él es totalmente adorable en esto. Quiero peinarle el pelo y pellizcarle los mofletes


Es esto!! KHJ y Yoonie de verdad van a ser mi muerte!!


esa cancion!!!!!!!!!!!!!! omggg sin duda voy a tener mi maraton numero 17 de BOF este verano! se siente!!!!! lol

2. Tweets de las fans! No hay nada mejor que ver un nuevo espectáculo al mismo tiempo que tus amigos! Echa un vistazo a algunos de los tweets enviados a mi durante el 1er episodio
El tweet de Sara en referencia a Yoonie!


1. El cabello de Yoonie es el noveno miembro del reparto! Es tan salvaje, y no hay una banda de la cabeza o lazo del pelo a la vista!


El episodio 1 contiene la introducción de diversión, un montón de lindos, y el comienzo de las misiones locas! Es una visita obligada! ^_^


KrisE! @K_Kisses_KrisE
Credit: blog.dramafever.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario