var popunder = true;

lunes, 8 de abril de 2013

Mensaje de Keyeast: Apertura y reclutamiento 2013 de miembros para el Kim Hyun Joong official fan club, Henecia

Saludos desde KEYEAST.

Estamos reclutando a las fans para el 2013’ Kim Hyun Joong’s official fan club, Henecia.

Si eres miembro de la pagina web oficial de Kim Hyun Joong (hyun-joong.com), ya seas de aquí (de Corea) o internacional, entonces podrás enviar el formulario de solicitud del club de fans oficial de Kim Hyun Joong, Henecia.

Las que quieran unirse al club de fans oficial se les pide que lean atentamente a continuación los contenidos y estamos pidiendo vuestro gran apoyo y participación.

Gracias.



Por lo que lo primero de todo, tenéis que estar registradas en la web oficial de Kim Hyun Joong, sino no podréis registraros.


Mirad los países, los han dividido en tres zonas.. y cada zona tiene un precio que es el que se deberá pagar como cuota de registro


LISTA DE PAÍSES QUE SE PUEDEN UNIR AL CLUB DE FANS DE KIM HYUN JOONG + EL PRECIO


REGION 1 (50,000₩ o $48)

BRUNEI DARUSSALAM,CAMBODIA,CHINA,HONG KONG,INDIA,INDONESIA,JAPAN,
LAO PEOPLE'S DEM REP,MACAO,MALAYSIA,SINGAPORE,TAIWAN,THAILAND,VIETNAM



REGION 2 (65,000₩ o $60)

ALBANIA,ARMENIA,AUSTRALIA,AUSTRIA,AZERBAIJAN,,BAHRAIN,BELARUS,BELGIUM,BHUTAN,
Bosnia and Herzegovina,BULGARIA(REP),CANADA,CROATIA,CZECH REP,DENMARK,ESTONIA,
FINLAND,FRANCE,GEORGIA,GERMANY,GREECE,HUNGARY(REP),ICELAND,IRELAND,ITALY,LATVIA,
LUXEMBOURG,MACEDONIA,MALDIVES,MOLDOVA,MONGOLIA,NETHERLANDS,NEW ZEALAND,
NORWAY,PAPUA NEW GUINEA,PHILIPPINES,POLAND(REP),PORTUGAL,ROMANIA,SLOVAKIA,
SLOVENIA,SPAIN,SWEDEN,SWITZERLAND,TURKEY,UNITED ARAB EMIRATES,UNITED KINGDOM



REGION 3 (70,000₩ o $65)

AFGHANISTAN,ALGERIA,ANDORRA,ANGOLA,ANTIGUA AND BARBUDA,ARGENTINA,
AUSTRALIA(NORFOLK),BAHAMAS,BANGLADESH,BARBADOS,BELIZE,BENIN,BOLIVIA,
BOTSWANA,BRAZIL,BURKINA FASO,BURUNDI,CAMEROON,CANARY ISLANDS,CAPE VERDE,
CENTRAL AFRICAN REP,CHAD,CHILE,COLOMBIA,CONGO,COSTA RICA,COTE D'LVOIRE(REP),
CYPRUS,DENMARK(FAROE ISLAND),DENMARK(GREENLAND),DJIBOUTI,DOMINICA,
DOMINICAN REPUBLIC,EAST TIMOR,ECUADOR,EGYPT,EL SALVADOR,ERITREA,ETHIOPIA,
FIJI,FRANCE(FRENCH POLYNESIA),FRANCE(GUADELOUPE),FRANCE(GUIANA),FRANCE(MARTINIQUE),
FRANCE(NEW CALEDONIA),FRANCE(REUNION),FRANCE(WALLIS AND FUTUNA),GABON,GAMBIA,
GHANA,GRENADA,GUATEMALA,GUINEA,GUINEA-BISSAU,GUYANA,HAITI,HONDURAS(REP),IRAQ,
ISRAEL,JAMAICA,JORDAN,KAZAKHSTAN,KENYA,KIRIBATI,KUWAIT,KYRGYZSTAN,LEBANON,LESOTHO,
LIBERIA,LIBYAN JAMAHIRIYA,LIECHTENSTEIN,LITHUANIA,MADAGASCAR,MALAWI,MALI,
MALTA,MAURITANIA,MAURITIUS,MAY0TTE,MEXICO,MICRONESIA,MONACO,MOROCCO,
MOZAMBIQUE,NAMIBIA,NEPAL,NETHERLANDS(ANTILLES),NETHERLANDS(ARUBA),
NEW ZEALAND(COOK ISLANDS),NICARAGUA,NIGER,NIGERIA,OMAN,PAKISTAN,PANAMA(REP),
PARAGUAY,PERU,QATAR,REPUBIC OF SOUTH AFRICAN,Republic of Montenegro,RUSSIAN FEDERATION,
RWANDA,SAINT KITTS AND NEVIS,SAINT LUCIA,SAINT VINCENT AND THE GRENADIN,SAN MARINO,
SAUDI ARABIA,SENEGAL,Serbia/Kosovo,SEYCHELLES,SIERRA LEONE,SOLOMON ISLANDS,
SRI LANKA,SURINAME,SWAZILAND,TAJIKISTAN,TANZANIA(UNITED REP),TOGO,TONGA(NIUAFO'OU),
TRINIDAD AND TOBAGO,TUNISIA,TUVALU,U.S.A,U.S.A(GUAM),U.S.A(MARIANA ISLANDS),
U.S.A(MARSHALL),U.S.A(PALAU ISLANDS),U.S.A(PUERTO RICO),U.S.A(SAMOA),U.S.A(VIRGIN),
U.S.A(WESTERN SAMOA),UGANDA,UKRAINE,UNITED KINGDOM(ANGUILIA),
UNITED KINGDOM(BERMUDA),UNITED KINGDOM(CAYMAN),UNITED KINGDOM(GIBRALTAR),
UNITED KINGDOM(MONTSERRAT),UNITED KINGDOM(TURKS),UNITED KINGDOM(VIRGIN),




Aqui os dejo la traducción del mensaje con los pasos a seguir.

Recordad que, si vais a inscribiros, el periodo de suscripción es corto neh


DESDE EL 4 DE ABRIL AL 26 DE ABRIL, de 2013
(hasta la media noche del 26 de abril, hora de Corea, para que no haya confusiones.. no os esperéis al último dia por si acaso ok?)

Y por supuesto recierdo que esto es para unirse al fanclub oficial de Kim Hyun Joong, Henecia. Unirse a la web oficial sigue y seguirá siendo gratis. Unirse al fanclub conlleva el pago de una cuota como veis.


Leer las pasos poco a poco y hacedlo tranquilamente neeh ~~ Si teneis dudas podeis decirme ^^ (mejor si me mandais un PM, porque puede que aqui lo lea tarde) e intentaré ayudaros en lo que pueda ^^ Tened en cuenta que me ha costado bastante hacer esta traducción neh ha sido un poco pesada de hacer ^^UU muy larga y muchos datos, y sobre todo he tenido que ir con mucho cuidado para que no hayan confusiones para las que os quereis registrar. Asi que lo he intenado hacer lo mejor posible, y lo más claro y mejor explicado posible. Espero que se entienda bien. Ir paso a paso ok?? ^^ es mas facil de lo que parece, realmente facil en serio, casi no hay que hacer nada, solo hay que hacer las cosas bien y con calma, y esta todo bien explicado y bien claro, asi que si vais poco a poco se puede hacer sin problemas, y si tenéis dudas sobre los pagos o bancos y esas cosas, os aconsejo que vayáis cuanto antes a preguntar las dudas que tengáis a vuestro banco y que os informen de las dudas que os hayan surgido. Pero es realmente facil de verdad ^^ yo hace dos años lo hice sin ningún tipo de problema, poco a poco, y en a penas unos minutos había acabado. No os traumeis al ver tanta letra kekeke Igual si tenéis dudas o algo que no entendéis bien, me preguntáis y espero poder ayudaros ^^ (preguntadme por PM ok??) pero por favor que sean dudas que esten a mi alcance el poder responderlas, me refiero a que no me preguntéis cosas sobre el modo de operar de los bancos de cada país y como hacer transferencias a otros países o con otra moneda diferente, eso lo tenéis que preguntar a vuestro banco en cuestión. Que sean dudas sobre los pasos que se describen aquí ^^

Y repito.. si tenéis que hacer el registro, hacedlo YA MISMO, cuanto antes, porque hay realmente pocos días ok?? y si hay dudas, no me las preguntéis cuando falten tres dias de plazo (?) porque no sé si me daría tiempo a responderos neeh ^^ kekeke pensad que mi tiempo también es bastante limitado, cada vez lo es mas como habréis podido notar quizá, y no tengo tanto tiempo como tenia antes y hay mucho por hacer keke ^^



Y por supuesto recuerdo una vez mas que si vais a sacar cualquier cosa del foro, LOS CRÉDITOS COMPLETOS son totalmente OBLIGATORIOS de poner, sea donde sea que vayais a re-publicar la info (en otro foro, en webs, en blogs, redes sociales, grupos, fanbases, facebooks, twitters, cualquier sitio online y también cualquier soporte material como revistas y cualquier tipo de publicación). Y en este caso, si sacáis esto de este foro, señalarlo bien, porque a parte de una traducción mia, esta lleno de explicaciones y aclaraciones mías también ^^ que ni siquiera han sido dadas por Keyeast ^^



(TRADUCCIÓN Y EXPLICACIONES HECHAS POR MAYA-CHAN ~~ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) )



Saludos desde KEYEAST.

Estamos reclutando a las fans para el 2013’ Kim Hyun Joong’s official fan club, Henecia.

Si eres miembro de la pagiuna web oficial de Kim Hyun Joong (hyun-joong.com), ya seas de aqui (de Corea) o internacional, entonces podrás enviar el formulario de solicitud del club de fans oficial de Kim Hyun Joong, Henecia.

Las que quieran unirse al club de fans oficial se les pide que lean atentamente a continuación los contenidos y estamos pidiendo vuestro gran apoyo y participación.

Gracias.





1. Periodo de suscripción: desde el 4 de abril del 2013 (jueves) ~ al 26 de abril de 2013 (viernes) a las 11:59PM
Período para enviar el mail de comprobación del depósito (del pago): desde el abril 4, 2013 (jueves) ~ al 30 de abril de 2013 (martes) 11:59 PM
※ Tener en cuenta que las transferencias bancarias que se hagan desde el extranjero, así como el periodo de suscripción y el periodo de envío del mail de comprobación del depósito para las fans que están en el extranjero son diferentes, por favor entenderlo (se refieren a que tengáis en cuenta que ellos se rigen por el horario de Corea y todo lo que digan se basan en la horas y días de Corea, por lo que hay que tener en cuenta el día en el que están allí, y que nos llevan muchas horas de ventaja por delante, tenerlo en cuenta para no quedaros fuera de los periodos)


2 Requisitos: ser miembro de la página oficial de Kim Hyun Joong (hyun-joong.com).


3. Metodo de registro:
A. Comprueba la notificación de reclutamiento de socios del 2013 para el club de fans oficial en la página oficial (hyun-joong.com) (es esto que estáis leyendo ahora ^^ Leedlo con cuidado y poco a poco todo completo ok?)
B. Haz el depósito (el pago, transferencia) de la cuota de la suscripción para la inscripción en la cuenta de depósito de 2013 Henecia. (haz la transferencia bancaria, dependiendo del pais donde esteis)
C. Escríbenos un mail confirmándonos que el pago se ha hecho, que has hecho el depósito del dinero (la transferencia) y que ya esta enviado (guárdate un recibo o comprobante de esa transferencia)
D. El grado de miembro oficial se te aplicará a partir del 6 de Junio de 2013

※ No vamos a aceptar preguntas individuales relacionadas con el depósito (es decir, que no les mandéis ningún mail preguntándoles si han recibido el dinero o no, no van a responder a eso)



4. Cuota de suscripción (precio)

PARA COREA

30,000won


PARA EL EXTRANJERO

Area 1
50,000won o $48

Area 2
65,000won o $60

Area 3
70,000won o $65

※ Al recibir material oficial en el extranjero, debido al costo de envío, las tarifas de suscripción se elevan. (lógicamente)
※ Para comprobar los países extranjeros y a que área pertencene referirse a los datos adjuntos.

http://www.hyun-joong.com/data/bbs/notice/no1.pdf

(si no se ve la pagina, tenéis ya los países puestos arriba por regiones, es lo que os he puesto yo antes al principio de este tema. Ahi podeis ver a que región pertenece vuestro país, y cuanto dinero hay que pagar. Si vuestro país no esta, es que aun no esta incluido en la lista de países permitidos para la suscripción)



- GUIA PARA HACER EL PAGO:

5. Información del depósito (del pago, de la transferencia)


*Se hace por transferencia bancaria. Tenéis que ir a un banco y alli presentar estos datos, que son los datos del destinatario de vuestro dinero, y decirles la cantidad que queréis pagar. (os recomiendo que comprobéis cuanto dinero tenéis que pagar en la moneda de vuestro país, sobre todo para saber lo que estáis pagando. En google es fácil encontrar convertidores de monedas ok?) Cuando vayáis a pagar, supongo que tendréis que decirles la cantidad que queréis enviar/pagar en won o el dólares, para que el banco sepa la cantidad exacta en la moneda del país de destino. De todos modos, cada banco os pedirá lo que les haga falta para hacer la transferencia.

Ø Información de cuenta bancaria:

Nombre del banco: Woori Bank
Titular de la cuenta: Yi A Rum(HENECIA)
Numero de cuenta: 1002-446-642248
SWIFT CODE del Woori Bank: HVBKKRSEXXX
Direccion de la oficina centra de Woori Bank: 1585, Sangam-dong, mapo-gu, Seoul, Korea
Titular de la cuenta (noimbre en inglés): YIARUM(HENECIA)
Direccion del titular de la cuenta (en inglés): 6F American Standard Bldg, 110-1 Samsung-dong,
Gangnam-gu, Seoul 135-090, Korea
Telefono:82-2-3444-5588




- GUIA PARA ESCRIBIR EL E-MAIL

6. Forma que tiene que tener el mail que enviareis para confirmar que habeis hecho el pago:

Dirección de mail a la que enviarlo: henecia2012@naver.com
Titulo que tiene que tener vuestro mail: [Oversea] Confirm fan club subscription deposit
(ponerlo tal cual lo veis aqui, en inglés, asi como esta)

Contenido que tiene que tener el mail:
[Personal information] (Informacion personal)
A. Name of applicant(Korean): (Nombre del solicitante (coreano), tu nombre)
B. Name of applicant(English): (Nombre del solicitante (Inglés), tu nombre)
C. Date of birth: (Fecha de nacimiento)
D. Hyun-joong.com ID: (La ID que tengas en la web de Hyun Joong, tu apodo, tu nick)
E. Address to receive goods(zip code is necessary): (La direccion donde quieres recibir los materiales, el código postal es necesario)
F. Cellular phone number: (numero de cel/de movil)
G. Home phone number: (numero de teléfono de vuestra casa)
[Deposit information] (Información del depósito, de la transferencia)
A. Name of deposit: (Nombre del depósito, nombre con el que hayáis hecho la transferencia)
B. Date of deposit: (Fecha de la transferencia, poner el dia, mes y año, obvio)
C. Time of deposit: (Hora de la transferencia, poner la hora aproximada, estar atentas ^^ es solo una hora aproximada, pasarse un minuto o dos o cuatro no pasa nada ^^, es solo porque quieren tener todos los datos posibles para poder identificar vuestro mail y vuestros datos con la transferencia que hayan recibido para que no haya ningún error de que sois vosotras ^^ Tener en cuenta que ellos van a tener que ir juntando transferencias por un lado y mails de confirmación por otro keke)
D. Deposit amount: (Cantidad pagada, el total del dinero que hayas transferido, yo os recomendaría que pusieseis la cantidad en won y entre paréntesis la cantidad que es en la moneda de vuestro país, para que no tengan dudas y tengan toda la info y quede bien claro ^^)


※ Los destinatarios extranjeros es necesario que pongan su dirección en el idioma local y en Inglés.
※ El código postal y la dirección se deben escribir con precisión. (sin ningún error y bien escritas, sin dejaros datos)
※ El correo se devolverá en caso de que la dirección este cambiada o alguna otra razón personal, tenerlo en cuenta. Asi mismo, en el caso de que haya que hacer un reenvío por cambio de dirección u otras razones personales, se cobrará ese reenvío, tenerlo en cuenta.


Os voy a poner un ejemplo de como seria el mail que yo tendría que enviar, para que no haya dudas ^^ (por supuesto los datos que pongo la mayoría no son reales keke obviamente no voy a poner aquí en un ejemplo mis dirección real keke pero es solo un ejemplo):

[Personal information]
A. Name of applicant(Korean): (esto creo que no haria falta que nosotras lo pusieramos porque nuestro nombre no es coreano ni tenemos nombre coreano keke)
B. Name of applicant(English): Ester Candela Lopez
C. Date of birth: 20/01/1986
D. Hyun-joong.com ID: mayachan501
E. Address to receive goods(zip code is necessary):
- local language (spanish): C/Vergel, No.23, Barrio de Benalua, 03007, Alicante (España)
- English: C/Vergel, No.23, Benalua neighborhood, 03007, Alicante (Spain)
F. Cellular phone number: 675894678
G. Home phone number: 964567667
[Deposit information]
A. Name of deposit: Ester Candela Lopez
B. Date of deposit: 10/04/2013
C. Time of deposit: 10:00 AM
D. Deposit amount: 65,000won (44.14 Euros)

Esto seria un ejemplo de un mail de confirmación de pago.

Recordad que el mail lo tenéis que escribir y enviar una vez que hayas hecho la trasferencia. En cuanto la hagáis, ir a casa y enviar el mail lo antes posible. No enviéis el mail antes de hacer la transferencia.



*Os lo he dejado en inglés para que lo pongáis así. Os lo traduzco al español entre paréntesis para que no haya dudas de lo que os están pidiendo, pero cuando escribáis el mail, ponerlo en inglés, como en el ejemplo.




I. Periodo activo: desde el 6 de Junio de 2013 ~ al 31 de diciembre del 2014 (miércoles)
El período de afiliación se puede cambiar arbitrariamente en función del período activo.
II. Cada miembro tendra su carnet oficial: Official fan club <2013 henecia=""> membership card
III. Recibirán 2013 HENECIA Special goods (una vez).
IV. Participación preferencial en las actividades oficiales de Kim Hyun Joong (con previo acuerdo con el organizador).
V. Reserva anticipada de entradas para los conciertos de Kim Hyun Joong y fanmeetings en Corea (por el momento SOLO en Corea, en los eventos que se haga alli) (con previo acuerdo con la agencia de producción y la agencia de entradas).
※ Ya hay un fan meeting preparado que se espera para el 8 de Junio de 2013
VI. Posibilidad de participar en el servicio de compra de entradas de conciertos en el extranjero de Kim Hyun Joong (con previo acuerdo con el organizador, sin garantias de que esto pueda hacerse siempre).
VII. Posibilidad de participar en el servicio de compra del club de fans como la revista oficial de Kim Hyun Joong, álbumes japoneses, productos oficiales, etc (con el previo acuerdo con el minorista).
VIII. Tendreis el grado de miembro regular en la página web oficial (previsto para ser aplicado en junio de 2013).
IX. Planes para garantizar notificaciones e informaciones exclusivas en la web oficial y servios especiales por separado (previsto para ser aplicado en junio de 2013).



l Guía para los suscriptores extranjeros
I. El nombre del suscriptor (el vuestro, que pondreis en el mail) y el nombre del depositante (del que hace el pago) deben de ser idénticos.
II. Por favor, la cantidad del depósito tiene que corresponder a la correspondiente de cada nacion.
III. La comisión de la transferencia del dinero se cobra cuando se procede a hacer el depósito desde el extranjero y la comisión de transporte y comisión interina se pagan personalmente, por favor entender esto.
IV. La comisión que hay que pagar por el pago de la suscripción se hace en esa misma transferencia bancaria de forma conjunta al hacer el depósito de la cuota correspondiente, en principio, debido a la preocupación sobre la ocurrencia de incidentes financieros.
V. El período de envío se aplica de manera diferente según el sistema de transporte local y la situación por lo que el período de envío puede retrasarse.



l Guía para los suscriptores menores de 14 años
I. Descargar el documento de consentimiento de los padres aqui: http://www.hyun-joong.com/data/bbs/notice/no2.pdf para confirmar que el representante legal (padres) estan de acuerdo con esto y que relación tienen con el demanadante de la membresia.
II. Una copia certificada del certificado de registro o de las relaciones familiares o una copia escaneada de un seguro médico debe ser enviada a nosotros junto con el documento de consentimiento de los padres y el mail de confirmacion del depósito.
III. Los suscriptores que tengan menos de 14 años necesitan siempre el consentimiento del representante legal (padres o tutores legales) y el uso de información personal de acuerdo con "la ley en cuanto a la promoción del uso de redes de información y comunicación y la protección de la información" y las "pautas de protección de la privacidad".
IV. Si hay dificultad para escanear una copia certificada del certificado de registro o las relaciones familiares o una copia del seguro médico, puedes enviarlo por fax al 82-2-3444-2549.



l Notas relacionadas con la suscripción
I. El Official fan club esta solo limitado a los miembros de la web oficial de Kim Hyun Joong (hyun-joong.com).
II. El registro en el fanclub tiene que ser hecho con el nombre de la persona que se va a registrar, si el resgirto se hace con el nombre de otra persona, no podra recibir los beneficios del fan club.
III. Después de hacer el depósito de la cuota de suscripción del fan club, por favor guarda tu recibo del depósito por impresión o captura de pantalla (si la transferencia la has hecho online) (la membresia se puede comprobar con el recibo del depósito antes de que el carnet de socio del fanclub se envie)
IV. La cuota del fanclub no puede ser reembolsada después del depósito. Así que por favor consideralo bien antes de pagar.
V. No aceptamos peticiones por separado para confirmar el depósito, pero en el caso de haber recibido la confirmación del depósito pero no el dinero y haya acabado el periodo de suscripción, avisariamos por e-mail a la persona por ha habido algun problema al enviar el dinero. De igual modo avisaramos si no recibimos el mail de confirmacion de pago, informariamos individualmente a la persona en cuestion.
-No vamos a responder a ninguna pregunta individual de confirmación de si hemos recibido el pago. Pondremos un aviso de las personas de las que no hemos recibido el pago. Si no recibes aviso, es que si lo hemos recibido, no nos preguntes.
VI. Por favor, seguir el período indicado oara hacer el depósito, cualquier pago hecho más allá de la fecha indicada, la transferencia será cancelada o reembolsada y no estara incluido en la membresia.
VII. Al enviar los materiales, aunque la persona no esté presente en el lugar de la entrega, otra persona (familiar, pariente, amigo, compañero de trabajo, etc) puede recogerlo en su lugar.
VIII. Los grados de miembros regulares en la web oficial se procederán a colocarse en Junio, en general y no se aplica a los demás excepto el ID sobre la aplicación.
IX. El método de uso pormenorizado en relación con el grado de miembro regular en la página oficial será notificado por la página oficial (hyun-joong.com).
X. Cualquier pregunta sobre el registro de los miembros en el club de fans las podeis enviar aqui henecia2012@nave.com.



l Avisos relacionados con la tarjeta de socio del club de fans oficial y la entrega de mercancías
I. La club tarjeta de membresía de los socios, los materiales oficiales, y los beneficios del club de fans son ofertas especiales sólo para miembros, no se pueden transferir o vender a otros. Si alguno de estos casos se detectase, el miembro del fanclub será vetado.
II. A la hora de recibir mercancías tales como tarjeta del club de fans y otras cosas en el extranjero, los gastos de envío se añaden y no tomamos ninguna responsabilidad por los problemas de envío que puedan haber por haber puesto la dirección de forma incorrecta o por habernos mandado los datos del mail de confirmacion con errores o con informaciones incorrectas.
III. La tarjea del fan club de membresía y los materiales oficiales se entregan en la primera entrega, en principio, y es entregado todo a la dirección escrita en el correo electrónico de confirmación del depósito. En el caso de cambiar de dirección, se añadirá un coste de envío adicional puede y el costo se cobrará personalmente en este caso.



source: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=notice&idx=49244&page=1
creds info + explicaciones + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com(@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario