var popunder = true;

domingo, 28 de abril de 2013

[Trans] Kim Hyun Joong "Barefoot Friends" Grabaciones..

NOTA: Hay un montón de rumores últimamente. Espero que ustedes entiendan que no puedo estar 100% segura de que la información sea totalmente correcta! ya que mi informador tampoco está seguro acerca de algunas informaciones. Les recuerdo que estamos lejos y no tenemos forma posible de asegurar todas y cada una de las cosas que dicen. Intento que la información sea lo más correcta posible. Gracias.

Día 3 de filmación, Hyun Joong va hoy con una camisa azul, hoy lo hemos tenido un poco más cerca, hemos podido ver a nuestro Líder. ^^

Ayer noche Hyun Joong consiguió dormir, aunque fuera picado por los mosquitos ... suerte que tienen los mosquitos! ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Parece que Hyun Joong realmente disfruto de Jogja y estamos muy contentos por ello.

Para aquellos que estáis preocupados por Hyun Joong, no se preocupen él está en buenas condiciones!! Además sonriendo y atendiendo a las fans…

Los miembros del cast dicen : Recuerden chicos/as nada de gritos, tampoco usen flash!

Con respecto a los rumores sobre el golpe que recibió el Líder, una fan nos cuenta que estuvo allí mismo, y que ella pudo ver bien a Hyun, la fan que lo lastimó lo hizo sin querer involuntariamente, dice que muchas querían tocarle y por eso recibió lo lastimaron, cuando salió del supermercado donde se resguardo no se le podía ver ninguna cicatriz.., él está sonriendo y tranquilo, es muy humilde con las fans..

Ahora Hyun está disfrutando de la filmación con los demás miembros de Barefoot Friends...


Credit: @HENECIA_INA + @DeannaDsc
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario