var popunder = true;

jueves, 18 de abril de 2013

Kim Hyun Joong - "Barefoot Friends" irán a Indonesia en algun momento de este mes

 

El segundo viaje de Barefoot Friends sigue en Indonesia.

De acuerdo con las fuentes de la serie, el programa que seguirá a SBS 'Good Sunday - Survival Audition K-pop Star 2',' Barefoot Friends "(BF), se destinará a Indonesia tras el rodaje en Vietnam.

Ya que BF no ha mostrado su primer episodio después de su rodaje en Vietnam, la noticia de otra grabacion en el extranjero ha despertado la curiosidad del público sobre el programa. Los miembros de BF están planeando ir a Indonesia para filmar el show durante este mes.

El 8 de abril, los miembros BF Kang Ho Dong, Yun Jong Sin, Yu Se Yun, Kim Beom Soo, Kim Hyun Joong, Yun Si Yun, SJ Eunhyuk, y After School UEE regresaron de su primera filmación en Vietnam.

El preview de Barefood Friends se estrenó ya mostrando a sus miembros luchando para conseguir las misiones de "vivir por 24 horas exactamente como la gente vietnamita". Por encima de todo, el principio de la autosuficiencia captó la mirada del público.

El siguiente material mostró a los miembros del reparto montando en cyclos y yendo en barco de pesca, ademas de viendiendo en el mercado local.

Además, la frase de "El Viaje Descalzo para encontrar la verdadera felicidad" fue notable. El preview dio una pista sobre el significado de la palabra 'descalzo' que se muestra en el título, que representa a que todos los miembros corren descalzos sin nada que les proteja.

El preview de BF, incluyendo el viaje de los miembros por Vietnam sin ningun tipo de ayuda, comunicandose sin poder concoer el idioma con mucho esfuerzo y sonrisas, comunicandose por encima del lenguaje (de algo mas que el idioma), ha elevado las expectativas de la serie.

Después de filmar en Vietnam, BF visitará otro país en el sudeste de Asia, Indonesia, y despertará la curiosidad del público sobre la próxima misión. El primer episodio de BF será emitido el 21 de abril, como la parte 1 de 'Good Sunday'.


Source: news.naver.com
English trans @howlovelylala
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario