var popunder = true;

miércoles, 17 de abril de 2013

Kim Hyung Jun celebra su 4ºaniversario como DJ de radio

Kim Hyung Jun celebra su 4º aniversario como DJ de radio.

El 14 de abril, Kim Hyung Jun estaba celebrando el 4º aniversario de su programa de radio, SBS Power FM 'Kim Hyung Jun Music High'.

Kim Hyung Jun ha estado trabajando en la radio saliendo al aire de 2 am hasta las 3 am todos los días durante 4 años, y es actualmente el programa de radio más popular del mismo período de tiempo.

Sobre todo, mucha gente piensa que la mayoría de los oyentes serían mujeres jóvenes, porque él es un miembro de un grupo ídolo, pero, sorprendentemente, un gran número de hombres, que trabajan como taxistas, camioneros, trabajadores de las gasolineras, los trabajadores de tiendas de 24 horas, y trabajadores de la carretera o de áreas de descanso escuchan el show.

Por otra parte, un gran número de fans en el extranjero escuchan su show a través de internet y una aplicación de smartphone.

Un gran número de fans procedentes de Corea y en el extranjero enviaron pasteles de arroz a la estación de radio de SBS, y escribieron "Vamos a ir a por la Boca de Oro!" (premio para los DJs de radio ^^)

Kim Hyung Joon también escribió en su Twitter: "Parece que fue ayer cuando hice la primera emision, pero es ya nuestro 4º aniversario. Me siento tan feliz, y yo sólo espero que a mucha gente le guste mi show durante mucho mas tiempo. Espero que disfruten de las emisiones en el futuro también. ¡Gracias!"

Por otra parte, Kim Hyung Jun esta actualmente en diferentes promociones de su álbum en solitario, y conciertos, y hace poco comenzó a lanzar un nuevo drama en MBC como el hermano menor de Han Ji Hye.



Credit: sg.entertainment.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario