var popunder = true;

jueves, 18 de abril de 2013

Kim Hyun Joong lanzará un nuevo single japones en Junio, '3 ediciones'

 

Kim Hyun Joong lanzará su nuevo single en Japón en 3 versiones diferentes.

Este será su tercer single en Japón e incluirá un total de 3 canciones. Cada canción nos revelará un estilo diferente y nuevo. Su compañía dijo: "Se venderán 3 versiones diferentes del single: una edición limitada que incluye un DVD con los videos musicales (tres limitadas en total, A, B, y C), uno que incluye las tarjetas de fotos y una versión normal."

Kim Hyun Joong reveló su primer mini álbum en Japón en 2011 llamado Break Down, y probó diferentes géneros de la música dance, rock y balada. El año pasado, él también lanzó 2 singles y un álbum oficial, y recibió una respuesta positiva. Él no se quedó por detrás de otros cantantes de Japón y se situó en lo alto de las listas de éxitos.

En julio pasado, lanzó su segundo sencillo, Heat, y consiguió el puesto número 1 en las listas semanales y diarias de Oricon. Asimismo, tambien consiguió el puesto número 3 en las listas de Oricon mensual. También lanzó su primer álbum oficial en Japón en diciembre pasado, UNLIMITED, y con el número 1 en las listas de Oricon que consiguió, reveló su estatus de "Estrella Hallyu".

Muchas fans tienen ahora mucha curiosidad por ver qué tipo de música se dará a conocer en esta ocasión de su tercer single. Muchas fans y medios de comunicación están poniendo mucho interés en este single.
Las fans que se enteraron de su próximo single, comentaron: "Este año es su año! Va y viene entre Corea y Japón", "Él es el Rey Hallyu" y "Estoy muy emocionada por su nuevo single."

Por otra parte, Kim Hyun Joong está ocupado preparandose para este nuevo single y también se está preparando para su primera aparición en el programa de SBS, "Barefood Friends"


Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario