var popunder = true;

sábado, 6 de abril de 2013

¡Incluso después de 3 años, las fans de SS501 aún les esperan pacientemente!

Cuando terminó el contrato de SS501 y los miembros iniciaron caminos como solistas, el líder Kim Hyun Joong prometió que estarían juntos de nuevo en el futuro (que trabajarían como grupo de nuevo en el futuro) y que el grupo no se va a disolver. Tres años más tarde, las fans siguen esperando con paciencia. Mientras que la mayoría de los miembros están actualmente con sus carreras en solitario, uno de los miembros también está terminando su servicio militar. ¿Tendremos que esperar hasta el final de su servicio militar para SS501 se reunan?

Hasta ese momento feliz cuando finalmente se reunan SS501, ellos continúan ganando nuevas fans cada día gracias a sitios web como youtube. Además de las muchas canciones, vídeos musicales, conciertos y disponibles en línea, nuevas fans también están enamorandose de SS501 gracias a los reality shows más antiguos como "Thanks For Waking Me Up" y "Thanks for Raising Me Up". Es a través de estos programas que los miembros son realmente capaces de brillar al mostrar su personalidad carismática y divertida y brindándole a los televidentes una visión de sus vidas cotidianas.

Ya sea que te gusten por por su voz, su música, su baile, su personalidad, su sentido del humor, o por como se ven, el público K-pop en general estamos de acuerdo en una cosa ... estamos más que listos para el regreso de SS501.

Hasta entonces, aquí está uno de sus últimos vídeos musicales lanzados. "Love Ya" fue lanzado en 2011 y muestra hasta qué punto los miembros habían avanzado como artistas. Atrás han quedado las caras de bebés y la mirada más joven de la banda de chicos ... aquí habían verdaderamente madurado y crecido hasta convertirse en cantantes y artistas excepcionales. Su aspecto es más elegante y sus voces suaves. Su coreografía es sensual y llena de energia. Cada miembro rezuma confianza en sus habilidades y te deja con ganas de más. Este video muestra realmente el grupo en uno de los mejores momentos de la historia SS501, y es desde aqui donde estamos esperando que vuelvan a retomar pronto esa historia que sigue brillando.



creds: http://en.korea.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario