var popunder = true;

domingo, 28 de abril de 2013

Heo Young Saeng- fragmento de After School Club

Hanbyul: SS501, por si no lo sabiais, ellos han sido una gran inspiración para mi y para mis miembros de LEDApple. Y sé bien que todos los miembros están muy ocupados estos días, ¿pero cuando fue la última vez que os pudisteis reunir los cinco juntos?

Young Saeng: La ultima vez que los cinco nos pudimos reunir fue antes de que Kyu entrase en el servicio militar. Fuimos a beber juntos. Hace poco también estuve con Hyung Jun-gun, con el equipo de futbol de Hyung Jun-gun y el mio, jugamos a fútbol juntos.

Hyanbul: ¿Qué equipo ganó?

Young Saeng: El mio * sonríe y hace el signo de la 'V'*

Eric: Asi que Young Saeng ha estado ensayando para el musical, y tambien se ha estado preparando para El Arte de la Seducción al mismo tiempo. ¿De dónde sacas la energia?

Young Saeng: Hmmm, del apoyo de las fans. *sonrie*

Cuando una fan de Filipinas dijo que le gustaba los labios de Young Saeng, el MC le dijo a Young Saeng que debería darle un beso. Asi qye Young Saeng puso morritos a la cámara !! LINDO!!!

Leyeron una mención de unas fans que decían que eran fans de SS501 y que los echaban de menos y pedían a Young Saeng que cantase una canción de SS501. Young Saeng cantó Because I'm Stupid, pero se le olvidó parte de la letra hahaha


creds: @501wangja + @ForeverSS501_
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario