var popunder = true;

jueves, 4 de abril de 2013

El Zepp Tour de Park Jung Min / ROMEO hace que las fans se vuelvan locas

            


**Es una traduccion aproximada ya que estaba en japonés y yo no sé japonés ^^;; le he pedido a una persona (muy importante para una servidora <3 al="" ayude="" br="" cierto="" con="" de="" info="" japo="" la="" me="" menos="" n="" nivel="" para="" poco="" poder="" que="" resumir="" tiene="" traduccion="" un="">

Park Jung Min ha iniciado una gira por Japón llamada "Park Jung Min / ROMEO Theatrical Zepp Tour 2013" y que estara girando por cuatro ciudades a nivel nacional, Fukuoka, Osaka, Tokio y Nagoya, donde las fans pordran disfrutar no de una actuacion sino de dos actuaciones por dia, dos actos, el primer acto por la mañana, llevado por Park Jung Min, y el segundo acto por la tarde-noche llevado por Romeo, el alter ego de Park Jung Min. Sus actuacion es en Tokio resultaron ser une xito, donde mostró actuaciones orientadas hacia el rock, por parte de Romeo, mientras que Jung Min hizo su escenario de una forma mas linda, con mas encanto.


En el segundo acto, se muestra un video en el que se describe un paisaje donde se proyectan momentos extraños, con el carisma desbordante del sexy ROMEO, que desarrolla una vision unica del mundo, lo que resulta demasiado encantador parta atraer a las frans. Park Jung Min aparece como ROMEO, vestido de negro con unas botas que dibujan maravillosamente unas largas piernas para enfatizar el cambio, y hace que las fans enloquezcan y que se queden a veces tristes por lo que ven (por el ambiente triste, melancolico del show de Romeo) y otras atrapadas en el mundo de la canción, mostrando asi una actruacion del tipo 'teatral'. No es solo un concierto, es una representacion de una historia.

Por primera vez hubo una escena en la que el atractivo ROMEO habló, se esuchó su voz. y dijo a las fan "Todos juntos", para que cantasen con él. Fue la unica palabra que se le escuchó decir a Romeo, esta vez invitando a las fans a cantar con él con una voz cautivadora. Tambien hubo un momento en el que susurró, "...quiero protegeros"

ROMEO cantó 15 canciones incluyendo el encore y haciendo que finalizase su show emocionante y provocador. ¿No os ha parecido ver un concierto de ROMEO en algun lugar en la noche?


Lista de canciones de Romeo:

M-0 Until The End Of Time

M-1 Tonight’s The Night

M-2 Taste The Fever

M-3 Until The End Of Time

M-4 Sin

M-5 One More Night

M-6 LOVER’S SPIRIT

M-7 Give Me Your Heart

M-8 DEVIL

M-9 No Turning Back

M-10 Hide And Seek Love

M-11 Voyage

M-12 君を、守りたい

M-13 Dream Out Loud

M-14 Until The End Of Time

M-15 Sin


source: http://ranran-entame.com/eventrepo/20983.html
creds: Romeonightmare @ FB
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario