var popunder = true;

lunes, 8 de abril de 2013

Las fans se preocupan por el aspecto agotado y exahusto de Kim Hyun Joong

- Hyun Joong ha regresado a HCMC hoy, el punto de partida. Él se ve realmente agotado y exausto.Su piel es muy oscura ahora, no es buen sintoma en alguien que tiene su piel muy clara y muy suave y bien cuidada. Espero que pueda descasnar muy bien esta noche y que s eencuentre bien. Recibir tanto calor y sol de un solo golpe es algo que no es nada bueno en muchos sentido y debe sentirse debil y medio enfermo. Espero que de verdad pueda descansar,

- Espero que pronto se pueda recuperar de todo esto y pueda volver, él debe descansar bien y prepararse para su álbum, en lugar de esto.

- Tal vez el productor ha elegido el peor momento para filmar en VN.
esta estación es la época más calurosa del año en VN.
Los vietnamitas rara vez hacen actividades al aire libre en un clima tan loco como este.
El tiempo en Corea es de aproximadamente 5 a 6 grados centígrados, pero en VN es de hasta 40 grados centígrados.
Además todas las misiones se llevan a cabo al aire libre. ¿Cómo pueden adaptarse bien a este cambio repentino?
Para el caso de Hyun Joong:
Tal vez debido a que su equipo perdió el juego, por lo que tuvieron ir a rodar en Mui Ne. No hay aire de Ho Chi Minh a Mui Ne.
Después de un vuelo largo y un rodaje demasiado caluroso en el tejado de TC Plaza, se sentó en un bus y viajó cerca de 4 horas para llegar al destino siguiente, al cual llegó a media noche. Sólo un breve descanso, y ya de madrugada tuvo que depsertar de nuevo para seguir rodando, a las 4-5am.
La misión esta siendo bastante dura para él.
Como sabemos, la arena es difícil de trepar o para andar por ella. ¿Cómo podía hacer todo eso con el cuerpo tan cansado? Y aun asi lo hizo lo mejor que pudo.
Ademas, no le gusta el deporte de agua. Pero tuvo que reamr al mediodía para la captura de pescados y mariscos.
en este clima tan demasiado cálido, tuvo que estar de pie a un lado de la estufa caliente para preparar 20 panqueques vietnamitas.
Sudaba mucho.
El hecho más importante es que a él no le gusta el calor.
No estoy segura de que tipo de mision hizo en el tercer dia.
Pero al ver la foto que ha salido de él de cuando estaba en camino de regreso a Ho Chi Minh, no tuvo que ser tampoco un dia muy facil. Realmente me duele mucho el corazón de verle asi. Su piel esta casi quemada, demasiado oscura y su cara refleja de todo menos algo bueno. En comparación con el enérgico Hyun Joong que salió de Corea, realmente sufro mucho por este show.
Espero que sus esfuerzos para este show den buenos frutos, porque se esta esforzando demasiado en algo que quiza no le esta gustando nada.
*En mi opinión: Realmente quiero que regrese a Corea lo antes posible y descanse bien


creds: @irendy_tm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario