var popunder = true;

sábado, 27 de abril de 2013

Heo Young Saeng - "The Art of Seduction" Entrevista en Arirang TV KPOPULOUS [24.04.13]


Esta es la canción principal del tercer mini-álbum de Heo Young Saeng, 'Life'. Regresó después de tomarse un descanso durante un año con esta luminosa y alegre canción de baile en el estilo retro.


Hola a los espectadores de Pops in Seoul. Ha pasado mucho tiempo. Soy Heo Young Saeng, y he vuelto como el hombre de todas las chicas.

¿Cómo te sientes sobre volver al escenario?
No estoy seguro. Siento como si hubiese pasado mucho tiempo. Me siento cansado y tengo dificultades para respirar después de bailar.
Estoy trabajando mucho para poder ofrecer mis mejores actuaciones.

¿Cual es el concepto de la coreografía?
Intento hacer que los movimientos de baile se vean masculinos, pero curiosamente la gente piensa que me veo lindo. Mi intención es verme como un hombre seductor de mujeres, pero la gente esta comentando lo lindo que me veo... Pero me gusta igualmente.


SS501 se convirtió en una de las boybands representantes de Corea.
¿Qué tipo de papel representas tu en SS501?
Me pidieron que permaneciese como el misterioso. Porque los otros miembros eran muy habladores y traviesos, ellos necesitaban al menos un miembro que estuviese como alguien misterioso como una idol star real como una forma de mantener a la fanbase. Por lo que yo tuve que actuar de forma linda e incluso llamarme a mi mismo "Pequeño príncipe" en los shows de TV. Esa imagen no me quedaba bien del todo porque yo en realidad tengo una personalidad sincera y relajada.


¿Cómo te sientes siendo un artista en solitario?
Me siento extremadamente solo. Con SS501, cada uno teníamos nuestras partes para cantar en una canción, lo que significaba que no teníamos que cantar y bailar al mismo tiempo todo el rato. Pero como artista en solitario, tengo que cantar y bailar al mismo tiempo, lo que me pone bajo mucha presión. Mi resistencia física también esta en descenso, lo que hace que sea más difícil. Me siento muy solo.


¿Cómo describirías a SS501?
Nosotros éramos salvajes, independientes, y parecíamos ser los chicos que te puedes encontrar al lado de tu casa (mmuy normales y cercanos a todo el mundo). Yo pensaba que los famosos tiene que ser admirados por el público para ser considerados estrellas. Pero nosotros hacíamos todo lo contrario, nos acercábamos a nuestras fans como si fuésemos amigos suyos o vecinos suyos.


¿Cual ha sido uno de los regalos que mas recuerdas?
Muchas de las cosas electrónicas que tengo en mi casa me las han regalado las fans. Hace poco recibí un sillón de masajes que tengo en mi salón. La cama que tengo en mi dormitorio principal me la regalaron hace como 8 años, pero aun duermo en ella. El frigorífico que tengo también me lo regaló una fan. Me han dado muchos regalos. También me regalaron unos auriculares que puedo usar cuando estoy en los programas de TV, pero uso auriculares diferentes ahora porque por desgracia se me rompieron y los he mandado a reparar. Me gustó mucho recibir ese regalo también.


¿Qué cosas han cambiado desde tu debut?
Me he vuelto mas relajado y calmado. Pero por otro lado, teniendo a tantos juniors artistas me pone bajo la presión de ser su modelo a seguir como artista senior.


¿Hay algún junior que haya captado tu atención?
Desde hace tiempo me han gustado BEAST. De hecho puse mis ojos en ellos desde que debutaron. Ellos llamaron mi atención porque ellos siempre saludan con mucho respeto a todo el mundo que ven. Al principio pensé que hacían eso porque eran artistas novatos recién llegados, pero me demostraron que estaba equivocado. Cuando los cantantes ganan éxito, muchos de ellos cambian y se vuelven arrogantes, por lo que asumí erróneamente que BEAST sería igual. Ellos aun me muestran mucho respeto por ejemplo a mi incluso después de haber ganado tanto éxito. Así que por eso me gusta BEAST. Incluso he jugado a fútbol con ellos, por lo que eso nos ha hecho ser mas cercanos.


¿Qué miembro de BEAST es mejor jugador de fútbol?
Dujun estuvo en un equipo de fútbol cuando era mas joven. Él trató de pasarme el balón varias veces durante el el partido, pero yo lo perdí varias veces... (risas) Por lo que me disculpé después del partido.


¿Te imaginas a ti mismo llevando una carrera diferente?
Siempre me ha gustado disfrazarme desde que era pequeño, por lo que quizá una carrera en la industria de la moda/belleza? Quizá, ¿un estilista?


¿Eso significa que quizá abras una peluquería en el futuro?
Creo que es tarde ya para mi para ser entrenado en ese campo (pata aprender)


¿Qué hace que cantar sea atractivo?
No estoy seguro... pero la cosa es que los cantantes no pueden conseguir sus éxitos solos. Seria totalmente absurdo para mi cantar si no hay una audiencia que me escucha. La música solo puede ser apreciada cuando hay gente que la escucha. Es una experiencia provechosa para los cantantes tener oyentes que aprecian su música. Eso es lo que hace que cantar sea atractivo.


¿Cómo quieres que te describan?
No he pensado en eso en realidad. Creo que eso cambia cada vez que saco un álbum nuevo. Depende del concepto del album, es como me gusta ser llamado. El "chico elegante", "el chico urbano-frío", "el hombre de las señoritas",.... Me gustan todos los tipos de apodos.


YS: Espectadores de Pops in Seoul, ha sido un placer para mi veros después de tanto tiempo. He vuelto con "The Art Of Seduction". Espero que no sintáis mi transformación como algo incomodo, y lo disfrutéis. Por favor, comprar y escuchar mi álbum, y mostrarme vuestro apoyo. Voy a continuar trabajando muy duro. Este ha sido Heo Young Saeng. Gracias. Encantado de conoceros?! no eso no esta bien dicho ahora (risas)... Adios!




creds: arirangworld@youtube
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario