var popunder = true;

martes, 5 de marzo de 2013

Kim Hyung Jun - entrevista con The BRIDGES (Thai Magazine) 50 preguntas

 

50 P. con Kim Hyung Jun en la revista The Bridges (P.1-Q.50)


~ Introducción ~

Q1. Por favor preséntate a los lectores de la revista The Bridges.
Jjun: Hola, mi nombre es Kim Hyung Jun, Cantante y Actor. Tengo 26 años.
mi estatura es 181 cm, mi peso es secreto.

P2: ¿cuando empezaste a ser cantante?
Jjun: Yo debuté en 2005, ahora hace 8 años

Q3. ¿Qué es lo que te inspiró para convertirte en cantante?
Jjun: Empecé a interesarme en ser cantante desde que estuve en los scouts, pero por lo general me gusta mucho cantar y bailar

Q4. ¿Cual es la razón por la cual SS501 ha decidido ir en solitario también a parte de ir en grupo?
Jjun: Cada miembro ha comenzado sus actividades en solitario más el hecho de seguir como grupo. Así que hablamos unos a otros acerca de hacer unas actividades en solitario ya que todos queríamos hacerlo y pensamos que nos iba a venir bien y ademas nos iba a ayudar a crecer como solistas pero también iba a ayudar a que el grupo fuese mejor después al ser nosotras mejores artistas individualmente, después por eso que nos decidimos a hacer actividades en solitario. Estamos seguros de lo que estamos haciendo porque estamos todos de acuerdo y al tanto de lo que hacen los demás.

Q5. Después de haber estado haciendo actividades en solitario, ¿ha cambiado algo en vuestra idea de hacer actividades con SS501?
Jjun: No ha cambiado nada, todo sigue igual que lo teníamos pensado, pero yo aun quiero mas tiempo de libertad

Q6. ¿Te mantienes en contacto con los miembros de SS501?
Jjun: por supuesto, siempre

El concepto del álbum "Escape"

Q7. Nos lo puedes explicar por favor
Jjun: Es un estilo de música que me gusta más que el primer álbum. Me sentía más como un adulto, y la música ha crecido mucho mas.

Q8. ¿Cómo te sientes después de trabajar en "Sunshine Girl" y en 'Blossom Late' en el 2012?
Jjun: Como actor no es fácil. Creo que no hay ningún trabajo que sea fácil. Pero tengo suerte, me gustan los retos y siempre quiero aprender algo nuevo. Realmente disfruté de poder trabajar en los dramas

Q9. ¿Cómo te sientes cuando rodaste la primera escena?
Jjun: Quería hacer un draba desde que debuté. Así que cuando el rode la primera escena, realmente estaba muy contento. Cuando me vi pensé que debía hacerlo mucho mejor.

P10: Recientemente has sido uno de los personajes que están mas de moda por tu estilo en el "2013 Festival modelo asiático"
Jjun: Esta vez he estado más ocupado y tengo un montón de trabajo más, antes solo era cantante. ¿Si me preguntas que trabajo me gusta mas? Ahora me centro en la actuación más que en ser cantante porque ser cantante lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo, eso es como una rutina.

P11: Acerca de la película 'Actors Are Actors ...
JJun: la película se dará a conocer en primavera. Hago el papel de "Gong Myung", que es el nuevo actor. No puedo dar más detalles en este momento. Por favor esperarlo ^ ^




~ Mi vida ~


P12: ¿Dónde vives?
Jjun: Antes vivía en mi casa, ahora mismo estoy alojandome con mi familia, pero vivo solo.

P13: ¿Cuál es tu comida favorita?
Jjun: Kimchi, anguila, carne de res, algas, raiz de Lotus

P14: ¿Cuál es tu hobby?
Jjun: Lo que mas me gusta es conducir mi coche y ahora la moda me esta interesando un poco. Por lo tanto hace que me guste ir de compras

Q15: ¿Cómo es tu vida cotidiana?
Jjun: despertar, ejercicio, grabar radio, entrenamiento, dormir

Q16: ¿Qué es lo más difícil de un actor en Corea?
Jjun: el tiempo inestable de rodaje. Tienes que trabajar duro en la filmación sin dormir, así que creo que es el más cansado.

P17: ¿Tienes novia?
Jjun: NO!!

P18: Mujer ideal
Jjun: una chica linda

Q19: ¿qué comida coreana puedes hacer mejor?
Jjun: Bu chim gae (crepe) y jjigae Dwenjang (guiso de pasta de soja)

Q20: por favor, di una comida coreana a las fans de Tailandia
Jjun: Bulgogi

Q21: ¿Dónde vas a menudo cuando estas en Corea?
Jjun: Busan, Haeundae, Jeju

Q22: el año pasado, fuisrte el representante de Corea en el " Thailand–Korea Friendship Festival " , ¿Como te sientes?
Jjun: Estuve muy contento y me senti muy honrado de poder serlo. El tiempo en Tailandia era muy calido pero ya que estoy haciendo muchas actividades en el extranjero me estoy acostumbrando a todos los climas

Q23: por favor di atracción turística en Corea para los fans de Tailandia
Jjun: hay que ir a la isla de Jeju. El paisaje de Jeju es muy hermoso y muy natural

P24: Has venido a Tailandia muchas veces, ¿cuál es la diferencia entre Tailandia y Corea?
Jjun: El tiempo

Q25: ¿qué hay igual entre Tailandia y Corea?
Jjun: la gente en Corea pasa la vida con prisa y ocupados y en Tailandia parece que es así también




~ Acerca de Tailandia ~


P26: cuando llegaste a Tailandia, ¿cómo te sentiste?
Jjun: ¡con mucho calor! muy cálido incluyendo los comentarios de las fans y el clima

P27: ¿cuál es la diferencia entre las fans de Tailandia y las fans en otro país?
Jjun: los comentarios de las fans tailandesas son muy ardientes y activos más que en otros países

Q28: El año pasado estuviste haciendo CSR "Thailand–Korea Friendship Festival 2012", ¿hay otra oportunidad para hacerlo?
Jjun: Siempre estoy muy agradecido de recibir tanto cariño. Por lo tanto, creo que lo debo compartir con otras personas. todos los días trato de hacer actividades cada vez más por donar y por ser voluntario.

P29: ¿Tienes muchas cartaa y regalos de las fans de Tailandia, que regalo puedes recordar en especial?
Jjun: Recibí el gran amor de las fans de Tailandia siempre. Voy a recordar el regalo que mis fans me dan, cada uno de los regalos y voy a tratar de recordarlo todo

Q30: ¿Qué comida te gusta comer cuando vienes a Tailandia?
Jjun: Stir Fried Curry Powder Cangrejo, muy delicioso

Q31: Por favor hablanos de "Sunshine Girl" y "Late Blossom '.
Jjun: en 'Sunshine Girl' hago el papel de "Kang Min" una Top Star que tiene demasiada confianza en sí mismo y en 'Late Blossom' hago el papel de un personal del servicio de inteligencia pública que se llama "Chae Jung Min", que viene de una familia con problemas

Q32: por favor di una atracción turística en Tailandia a la gente en Corea
Jjun: Phuket, si deseas viajar a la ciudad de Bangkok

P33: ¿Por qué es ese lugar? (Phuket y Bangkok)
Jjun: ese lugar puedes explicarlo como único en Tailandia también. si hay que hablar de lugares hermosos en Tailandia Phuket lo es

P34: ¿Tienes planes de viajar a Tailandia?
Jjun: quiero ir muchas veces si tengo oportunidad. quiero conocer a mis fans en Tailandia, que me dan una cálida bienvenida siempre




~ Acerca de tus sueños ~

Q35.¿Cuales eran tus sueños cuando eras niño? ¿los has conseguido ya o aun no?
Jjun: lo que soñaba creo que si que lo he conseguido, pero mi meta aún no, ahora he intento lograr todas mis metas.

P36: ¿Qué tipo de persona eras cuando eras un niño?
Jjun: Igual que ahora, amable y me gusta hablar con la gente y conocer a nuevas personas, por lo que tenía muchas amigas y amigos

Q37: de cantante a actor, ¿qué hay de tu futuro?
Jjun: no es sólo ser cantante y actor. Toda lo que hago, voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda.

P38: ¿Cuál es la carrera que te gusta?
Jjun: cada carrera tiene su propio encanto. Tanto cantante y actor tenían una gran experiencia para mí. Siempre estoy agradecido.

P39: Cantante - actor en Corea o cantante - actor en el extranjero, ¿cuales te gustan?
Jjun: Jung Woo Sung, Rain, Lee Byung Heon, Lee Jeong Jae

P40: ¿Qué día de la semana naciste?
Jjun: Domingo

P41: cuál es tu color favorito
Jjun: azul y negro

P42: Por favor evalúa tu rostro (como te ves)
Jjun: ohmmm .... no sé

P43: ¿Cuál es tu encanto?
Jjun: Optimismo

P44: ¿La desventaja que quieres cambiar?
Jjun: que siempre dudo mucho

P45: ¿Qué es lo más importante?
Jjun: mi familia

Q46: Que esperas ser en los próximos 10 años
Jjun: Un excelente cantante y actor.

P47: ¿Cuál es tu hábito que a nadie le gusta de ti?
Jjun: morderme las uñas, quiero dejar de hacerlo, pero cuando me descuido, lo hago siempre

Q48: por favor di algo a las fans de Tailandia
Jjun: gracias por vuestro amor y por apoyarme, si tengo la oportunidad quiero venir a Tailandia muchas muchas veces. esperar mi trabajo siempre en el futuro.

Q49: por favor di algo a las fans de Corea
Jjun: en el nuevo año deseo todo vaya muy bien y sin problemas y por favor quererme mucho mucho más.

Q50: Y por ultimo por favor di algo a los lectores de esta revista
Jjun: es genial que leais esta revista siempre, siempre tiene cosas muy nuevas.
el año pasado que vine a Tailandia me ayudaron a conocer mucho mas de Tailandia "The BRIDGES" Flight!



Credit: http://thebridgesmagazine.com/content.php?id=113
English trans @aor22
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario