var popunder = true;

lunes, 11 de marzo de 2013

Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong y Steven Lee en Twitter @2kjdream @HyungJun87 @RealStevenLee

** Jun ha hecho este tweet:

Me gustaría dar las gracias una vez más a todas esas muchas personas que se han unido en mi primer concierto en solitario. Estoy muy contento y satisfecho. También quiero hacer una reverencia otra vez a todos aquellos que pasaron por tantos momentos dificles. Feliz fin de semana. ^^ Hwaiting


** Kyu ha hecho este tweet con esta foto:

 

Baby Jjuni el concierto fue totalmente muy divertido ♥ Gracias a todos los gritos de la 2ª planta, me duele la garganta hoy ㅠ Jjuni el mejor, mejor, mejor, Te quiero ♥ Y el album de YS será lanzado pronto!!! Totalmente amo las canciones ㅠ Young Saeng hyung daebak ♥ hyung ¿cómo me veo?~~


** Y Kyu le ha respondido a Jun, al tweet que hizo antes:

Aun estas vivo Jjuni ♥



** Despues Steven Lee les ha escrito a los dos un tweet:

Ahora no me es facil ir a Corea del Sur pronto, pero os llamare y nos veremos ^^



** Y Kyu le respondio:

Los espias de Corea se reunen♥ Gracias ^^ neulneul




creds: @2kjdream + @HyungJun87 + @RealStevenLee
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario