var popunder = true;

lunes, 18 de marzo de 2013

Una fan cuenta sobre la llegada de Kim Hyung Jun a Singapur

He estado en todos los showcases y fanmeetins, pero esta era la primera vez que iba a recogerlo al aeropuerto! No habia podido hacerlo en otras ocasiones, cuando estuvo aquí me sentí tan culpable >< Esta vez me alegro de haberlo hecho!

Junto con otras 2 amigas, llegamos a la T3 spbre las 11pm. No habian muchas fans aún, todas estaban dispersas.

Alrededor de las 12:30a.m., más fans vinieron. Hay un pequeño episodio cuando las fans trataron de poner sus banners de los club de fans en la verja frente a la puerta de salida, después de poner la bandera, un policía del aeropuerto se acercó y les dijo que la bajaran, pero no dio razón por la cual no se permitía hacer eso >< Dijo que podian sostener la bandera, pero no podian colgarla en las barandillas:(

Yo y mis amigas empezamos a pararnos frente a la puerta de salida cuando el vuelo aterrizó. En silencio ... un chico guapo con gorro negro y vestido de negro apareció en nuestra vista, todas estábamos preguntando si es él ya que no habían muchos gritos. Sorprendentemente, las fans estaban murmurando o susurrando "¡Es él, es Jun!" en lugar de hacerlo dando gritos y chillidos desesperados. Aunque no había hablado mucho, pero pensé que esto es en realidad bastante agradable. Da a los demás pasajeros del vuelo una buena sensación porque no somos ruidosos ni suponemos una amenaza (?) como algunos locos..? Quizás también porque todavía estaba dentro de la sala de llegadas y no habia salido aun? Yo no lo sé, pero así es como me sentía personalmente ^^ Fans educados para idol educado! Hehe

Jun y su grupo se dirigieron a la cinta numero 46 para recoger su equipaje y pasaron allí unos 10 minutos? El tiempo de espera para que salga es como si pasasen años siempre. Lentamente Jun comenzó a caminar otra vez, con su grupo. ¡Él está saliendo por fin! Tengo mi cámara lista y se paró frente a la puerta de salida. Él parece estar de buen humor, sigue sonriendo y saludando a los fans y se rie mucho ^^ Estaba hablando pero no se le escuchaba bien, parecia realmente animado. Mientras caminaba cerca de la puerta de salida, las fans comenzaron a desplazarse cerca de mí y algunas fans comenzaron a gritar por él, esta vez ya si mas fuerte. Cuando salió de la puerta de salida con una gran sonrisa, es como si la noche se hubiese convertido en brillante y soleada! Sus sonrisas son tan agradables y hace que sonrias también! Entonces nuestra dulce Cal lo hizo de nuevo! Ella gritó: "YO MI HERMANO! YO MI HERMANO!" Y Jun se volvió a mirar hacia ella y le dijo "Annyeong!" Mientras caminaba hacia adelante. KYAAAA la mirada en su rostro cuando se volvió fue tan impresionante! Me alegro de haber captado todo! <33333 br="">
No hubo barreras que no separasen de él y Jun fue escoltado por su manager y fue un paseo largo hasta el ascensor, estaba rodeado totalmente por las fans y yo estaba muy atrás. Debo confesar ... No soy realmente un buena cazadora. He intentado ponerme al lado de él, pero aún no se puede pasar por el "grueso" muro de la barrera de las fans! Sólo pude acercar mi cámara mientras yo seguía muy por detrás hasta llegar al ascensor y me rendí. Deje de grabar y sólo traté de hacerle un par de fotos en el ascensor :x logré capturar un par de fotos, pero la calidad no es buena. Con la puerta cerrada, las fans se esparcieron de nuevo, algunas tomaron la escalera mecánica mientras que algunas tomaron otros ascensores. Caminamos lentamente hacia abajo con la escalera mecánica, no muy seguras de a dónde ir, entonces nos dimos cuenta de un gran grupo de personas estaban apiñadas fuera del área de recogida y corrimos rápidamente! ppa ppa ppa ppa ppa todos los pasos pesados! jajajaja

Jun ​​subió al coche a la espera del resto del grupo para cargar su equipaje en otros coches. Ccera de 20 fans estaban de pie al lado del coche saludando y gritando a Jun. Incluso hay personal del aeropuerto entre las fans! Una mujer seguia mirándonos saludando a Jun y ella también empezó a saludarle. Hahahah tan linda y divertida. Se veía bastante perdida, pero ella acaba de unirse a la diversión. kekekeke

Después de unos 5 minutos (?) Cuando todas las cosas estaban ya en los coches y listo para irse, Jun bajó un poco la ventanilla del coche y se despidió de todos nosotros. Y asi termina mi persecución por la noche ^^



Credit kelemama.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario