var popunder = true;

lunes, 18 de marzo de 2013

Kim Hyung Joong - Los Fan Clubs y sus generosas donaciones

La semana pasada, destacamos algunos ídolos que pasan su tiempo haciendo buenas obras, pero esta semana, estamos prestando especial atención a aquellos que no reciben notificación - que vosotras, las fans!

Clubes de fans han recorrido un largo camino en Corea, de ser reconocidas por las guerras de fans a ser las que protagonizan las noticias por sus donaciones impresionantes y corazones dulces.

Se ha convertido en tradicional para el club de fans a donar arroz a las celebridades, que son, a su vez, donados a instituciones de beneficencia o las personas que lo necesitan. Clubes de fans han ido más allá a la hora de hacer buenas obras en nombre de sus celebridades favoritas - y nosotros estamos aquí para reconocerlas por sus esfuerzos!

Apenas la semana pasada, las fans japonesas de Kim Hyun Joong donaron más de 11 millones de won para el Fondo de Kim Hyun Joong de Becas a través del Beautiful Fund. El Kim Hyun Joong Scholarship fund hasta el momento ha recaudado cerca de 200 millones de won, después de que primero fue creado por el fanclub coreano de Kim Hyun Joong, Kim Hyun Joong Powerful S.

Kim Hyun Joong Powerful S también donó 10 millones de KRW en nombre de Kim Hyun Joong a la campaña del Beautiful Fund para ayudar a proporcionar alivio a personas mayores que sufrieron la ola de calor que afectó a Corea en el verano de 2012. Kim Hyun Joong se emoció claramente por la acción de su club de fans, y terminó donando ₩ 50 millones de su propio dinero para la campaña.

Los fans de Kang Dong Won también fueron noticia hace poco, después de donar más de 4 millones de won para las Lunch Boxes of Love via World Vision para celebrar el 10 º aniversario del actor. Las fans de Kang Dong Won también donaron 3 millones de won a las víctimas del terremoto de Haití en nombre de Kang Dong Won.


Por supuesto, no se puede olvidar el arroz. Se ha convertido en casi una competencia para ver que fans pueden donar la mayor cantidad de arroz a diferentes celebridades en estrenos, conciertos y otros eventos.

Los fans de Yunho de TVXQ, recientemente donaron la friolera de 12,62 toneladas de arroz para el estreno de su drama Yawang, mientras que las fans de B1A4 donaron toneladas de arroz, fertilizantes y carbón vegetal para su concierto exclusivo. Los fans de Lee Seung Gi donaron más de dos toneladas de arroz, así como carbón para su concierto en diciembre, mientras que Lee Joon Gi donó más de 10 toneladas de arroz al Korea Food for the Hungry International.

Los fans del JYJ Park Yoo Chun donaron no sólo un sorprendente lote de 12 toneladas de arroz para el estreno de I Miss You, también 2.160 paquetes de briquetas de carbón, 2.000 paquetes de ramen instantáneo y 100 árboles de mango.

El Club de fans de Park Yoo Chun, 'Blessing Yoo Chun', también donó 10 millones de won a la caridad para celebrar su segundo aniversario. El dinero se destinó a centros infantiles en Corea, así como un orfanato en Indonesia.

Tanto FT Island y CN Blue, que comparten una compañía, de la mano con sus fans donaron 20 toneladas de arroz a la caridad.

 

Y mientras las donaciones de arroz estan sin duda haciendo su parte para alimentar a los necesitados, previamente, FT Island hizo las cosas un poco más personales, asociándose con Primadonna para donar libros y una computadora para una escuela en Costa de Marfil en África. FT Island ha trabajado con Korea Food for the Hungry International para proporcionar ayuda a los niños que perdieron sus hogares en la guerra.



Nota: Sabemos que los clubes de fans han estado haciendo muchisimo por un largo tiempo, y sentimos que no podemos destacar a todos, a pesar de que nosotros amamos todo el amor y la buena voluntad que está siendo compartida en nombre del entretenimiento coreano!



Credit enewsworld.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario