var popunder = true;

domingo, 31 de marzo de 2013

¡Yoon Si Yoon y Kim Hyun Joong grabarán juntos!

 

Las fans van a tenerlo muy dificil para mantener la calma con el nuevo show que se presentara a traves de SBS, y es que cuenta con una de las parejas magicas! ¿Magicas por qué? ¡Porque va a hacer que millones de fans caigan rendidas! ¿Qué pareja es? Empecemos por el principio. Kang Ho Dong va a estar haciendo su regreso a la television coreana con un nuevo programa de variedades, el gran mago de los programas de variedades nos trae un nuevo programa que tendra el formato de variety reality, es decir va a ser una especie de tema al aire libre, un programa al aire libre.

Parte de este mismo programa se va a llevar a cabo en Laos, y el resto se grabara en Corea, en localizaciones al aire libre.

Y, ¿quienes serán los miembros del cast? Aqui es donde viene la pareja mágica, ¡nuestro Yoon Si Yoon y nuestro Kim Hyun Joong! Dos de los pesos pesados de de los idols coreanos, de la actuación y de la música, y de los coreanos que mejor se ven (mas guapos), juntos en un mismo programa para la felicidad de sus fans.

Ademas el programa también contará con el miembro de Super Junior Eunhyuk, lo que hace que aumente aun mas la expectativa por este nuevo show. Como única chica estará la miembro de After School, Uee.

El espectáculo será transmitido supuestamente el 21 de abril.


creds: KrisE! @K_Kisses_KrisE + dramafever.com
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario