var popunder = true;

sábado, 30 de marzo de 2013

[news] Uee de After School y Eunhyuk de Super Junior junto a Kim Hyun Joong, Yoon Shi Yoon y mas en el nuevo show de SBS junto a Kang Ho Dong



Uee de After School y Eunhyuk de Super Junior junto a Kim Hyun Joong, Yoon Shi Yoon y mas en el nuevo show de SBS junto a Kang Ho Dong

estas noticias no son concretamente de Hyun Joong, hablan de otros idols, pero si le nombran y hablan del programa en el que trabajará y estos idols parece que van a ser sus compañeros en el programa



[news] Super Junior Eunhyuk, Kim Hyun Joong, Yoon Shi Yoon y mas se unen a Kang Ho Dong en el nuevo show de SBS



Eunhyuk se unirá a Kang Ho Dong en su nuevo espectáculo en SBS, con Kim Hyun Joong y Yoon Shi Yoon también.

Según el personal oficial, el 27 de marzo, Eunhyuk confirmó que participará en el espectáculo que seguirá a SBS′ K-Pop Star 2, que saldrá al aire su primer episodio el 21 de abril.

El show cuenta con Kim Hyun Joong, así como con Yoo Se Yoon, Lee Su Geun, Kim Bum Soo, Yoon Jong Shin y Yoon Shi Yoon.

El equipo viajará a Laos el 4 de abril y estará alli durante cuatro días para filmar el primer episodio de la serie de este show. El formato exacto del show no ha sido anunciado, pero al parecer será un espectáculo de variedades real.

Se dice que Kang Ho Dong abiertamente recomendó a Eunhyuk para el show después de su estrecha vinculación a través del SBS Strong Heart y Star King.

El show estará a cargo del productor Jang Hyuk Jae de Family Outing.


Credit enewsworld.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



[news] Uee vuelve a los programas de variedades con Kang Ho Dong, Kim Hyun Joong y Yoon Si Yoon



After School Uee está regresando a los espectaculos de variedades con un nuevo espectáculo dirigido por Kang Ho Dong.

El programa de variedades será la sustitución de "K-pop Season Star 2" en SBS.

Uee se une a la serie como el único miembro femenino entre los demás miembros confirmados: los comediantes Kang Ho Dong y Yoo Se Yoon, el actor Yoon Si Yoon y los cantantes Kim Hyun Joong, Yoon Jong Shin y Kim Bum Soo. También se informa que el miembro de Super Junior Eunhyuk está considerando entrar a formar parte del show. Mientras que la estructura exacta y el título es desconocido, el espectáculo en general tendrá el formato de un programa de fin de semana real variety.

Uee fue vista por última vez como miembro permanente en un programa de variedades en 2011 para el programa de entrevistas de SBS, "Night After Night." Por lo tanto, los/las fans están emocionados/as de ver a Uee mostrar sus dotes en los prigramas de variedades una vez más.

El nuevo programa de variedades comenzará a transmitirse el 21 de abril y los miembros irán a grabar el primer episodio pronto.



Credit www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario