var popunder = true;

lunes, 11 de marzo de 2013

Kim Kyu Jong ha estado junto con Kim Hyung Jun en su concierto en Seul!!!

Habia leido a algunas fans decir que Kyu estaba en el lugar pero no las entendia bien porque no estaban siendo claras, y no lo decian claro por lo que no me queria hacer ilusiones pensando que él estuviese de verdad....... pero omg.... SI QUE HA ESTADO!!!!!!!! *y ahora es cuando ya se muere de felicidad se pone a dar vueltas como loca, a llorar a gritar a reir y a todo a la vez asdfasfdfsdfsdfdf ;/////////////////; )
KYU JONG HA ESTADO CON HYUNG JUN EN SU CONCIERTO!!!!!!!!
aun me resistia a creerlo pero cuando me han avisado de que habian fotos.... ahi es cuando a maya casi le da algo... !!!!!!!! *literalmente se ha puesto tan nerviosa que casi se cae y todo xDDDDDD) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! *ok ok maya estate quieta y comportate y da la info bien sdafsdasdf xDDDDDDDDD)
sisisis Kyu ha estado en el concierto de Hyung Jun que hoy ha dado en Seul!!!!!
Hyung Jun ha tenido una visita muy verdosa y especial en su primer concierto!!!!! y las fans tambien han tenido una sorpresa muy muy muy especial que nadie esperaba!!!!!!

al principio parece ser que solo estaba como publico y las fans decian que solo se le oia hablar o responder a Hyung Jun cuando éste se dirigía a él, pero que no veia a Kyu, ya que no estaba en el escenario, pero aseguraban que si que era él porque algunas fans le habian visto llegar al lugar y lle estaba viendo y reconociendo su voz, pero finalmente ha subido al escenario junto a Hyung Jun!!!!! parece que esto ha sido al final del concierto, cuando ya Hyung Jun y sus bailraines estaban saludando y dando las gracias. Kyu Jong ha subidoalescenario y ha abrazado a Hyung Jun!!!!!!! Se han cogido de las manos y por lo que parece no se hansoltado en todo el tiempo que han estado los dos en el escenario!!!!! Aqui os dejo algunas fotos:


 

 

 

 

info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
creds por las fotos: @reena2_9 + @_kyustory + @KRIS_0707 + @Rosemary1202 + @ivannah501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario