var popunder = true;

jueves, 21 de marzo de 2013

Kim Hyung Jun - Entrevista en el SPD CHARITY SHOW 2013 por Korea.com

Kim Hyung Jun estaba en Singapur la semana pasada para el SPD Charity Show 2013. Korea.com agradececió a SPD (Sociedad para los discapacitados físicos) y a TV Mediacorp por organizar una sesión de entrevistas con Kim Hyung Jun. Por lo tanto, hemos podido descubrir un poco mas acerca de vuestro idol!

 


Q: ¿Cuál es la mejor palabra que puedes utilizar para describirte a tí mismo?
KHJ: 왕 대박! (Super Increible!)

Q: ¿Cuáles son los elementos que debes tener siempre cuando vas de viaje?
KHJ: Smartphone, zapatos deportivos y una colchoneta.

Q: ¿Para qué usas la colchoneta?
KHJ: Quiero dormir siempre que puedo.

Q: Tu equipo de fútbol es llamado 'FC Avengers', ¿por qué elegiste ese nombre?
KHJ: Escogí 'Vengadores' porque me gustaría ser un superheroe

Q: ¿Cuál es la canción mas escuchada en tu lista de reproducción ahora mismo?
KHJ: Mirrors de Justin Timberlake.

Q: Si pudieses tener un superpoder, ¿cuál sería?
KHJ: Quiero ser capaz de volar, porque es muy molesto viajar en avión. Pero no quiero un poder de teletransportacion porque creo que la teletransportacion es algo muy peligroso y puedes matarte a ti mismo con un proceso de descomposición de las células del cuerpo para transportare de un lado a otro.

Q: ¿Qué es lo que buscas en una chica?
KHJ: Ella debe ser elegante y tener su propia vida (su porpio trabajo, su propio camino, estudios, etc). Tenemos que ser capaces de trabajar bien e incluso después de casarnos, ella todavía seguirá trabajando.

Q: ¿Quieres salir con una celebridad o con alguien fuera de la industria del entretenimiento?
KHJ: Todo es posible, el trabajo no tiene importancia. Cuando yo era más joven, me preocupaba mucho, pero ahora me limitaré a hacer lo que quiera y lo que sienta y tengo una mente mucho mas libre. Esto es por lo que mi grupo de baile se llama "Free Mind".

Q: ¿Cuándo crees que vas a casarte?
KHJ: No tengo ningún plan en este momento, pero probablemente después de mi servicio militar es cuando empiece a pensar en ello de una forma mas seria.

Korea.com también hizo un test de personalidad corto con Kim Hyung Jun
Resultados: Resultó que Hyung Jun es bastante terco (en el buen sentido) y está lleno de determinación a la hora de resolver los problemas a los que se enfrenta. Al conocer los resultados, Hyung Jun asintió y aceptó lo anterior diciendo "Eso es correcto".

Durante la entrevista, Kim Hyung Jun expresó que ahora estaría planificando y preparando una gira por Asia para este verano y que le encantaría estar en Singapur de nuevo esta vez para un concierto! ¿Estás esperando a su siguiente visita?



Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario