var popunder = true;

domingo, 17 de marzo de 2013

Kim Hyung Jun - "SS501 se reunirá algún día" Entrevista con MeRadio.sg [17.03.13]

 

La estrella de K-Pop estaba en la ciudad para un programa benéfico hoy cuando se sentó para una entrevista con los medios de comunicación locales.

"Nuestra relación sigue siendo buena [entre nosotros], es igual que la que teníamos antes, estamos igual que siempre y estamos en contacto siempre", afirmó el miembro de SS501 Kim Hyung Jun, a MeRadio.sg cuando se le preguntó sobre cómo son las relaciones entre los miembros del grupo en la actualidad.

¿Así que una reunión SS501 es posible entonces?

Hyung Jun respondió sin ningún reparo y sin pensarlo: "Estamos todos muy ocupados como solistas y lo estamos haciendo bien en este momento todos, pero hay posibilidades de una reunión algún día mas adelante porque queremos hacerlo y realmente nunca nos hemos separado, aunque en realidad no hemos hablado de eso todavía (de cuando se reunirán de nuevo) de forma seria."

El cantante de 25 años de edad, especialmente voló a Singapur para el Channel 8’s SPD Charity Show 2013, donde interpretó dos canciones Let It Go y Sorry I'm Sorry de su último álbum, Escape.
Hyung Jun compartió que él quería ser parte del evento porque "es un buen evento." Esto también marcó su primer evento benefico fuera de Corea. Para los que no saben, el cantante es también una socialtainer ascendente (actores que están involucrados en trabajo social), que ha ayudado a mucha gente necesitada.

Habiendo concluido su primer concierto en solitario en Corea, MeRadio.sg preguntó al cantante si va a traer el espectáculo a la ciudad.

"Ha pasado mucho tiempo desde que he estado en Singapur. Me estoy preparando para mi gira por Asia, que comenzará en verano, Singapur será probablemente una de las paradas", dijo Hyung Jun. La última vez que visitó Singapur fue hace dos años para hacer un fanmeeting.

Para alguien que viaja mucho, Hyung Jun tiene tres prendas indispensables cuando se va al extranjero: los zapatos confortables, su movil y una colchoneta.

"Sí, colchoneta. Algo así como una manta de picnic ", reiteró entre risas y explicó que él se la trae a todas partes con él, para que poder tomar un descanso cuando sea necesario.

Con una agenda tan ocupada como la suya - Hyung Jun solo estyará en la ciudad durante tres días - ¿Alguna vez encontrará el tiempo para tener pareja?

"Voy a manejar mi tiempo", dijo, "En el pasado, cuando era más joven, me preocupaba mucho. ¿Qué pasará si empiezo a salir con alguien? Pero ahora, yo sólo voy a hacer lo que yo quiera hacer en cada momento y con lo que me sienta bien haciendo."

Cuando se le preguntó si quería salir con una celebridad, Hyung Joon respondió: "No me importaria".

El cantante luego compartió que lo que él busca en una chica es alguien que tiene que ser femenina y tiene que suponer un gran apoyo para él.

"Alguien que sigue trabajando y tenga su propia carrera o trabajo, incluso después del matrimonio", dijo, y agregó que realmente esos temas ahora no le preocupan mucho y que solo empezaria a pensar mas seriamente en eso del matrimonio después de completar su servicio militar obligatorio.

También vamos a subir más fotos de la entrevista a nuestro Facebook, así que échales un vistazo aquí mañana!


Credit http://www.meradio.sg/musicportal/mainframe
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario