var popunder = true;

viernes, 29 de marzo de 2013

Kim Hyun Joong cierra su tour japonés con una satisfactoria conclusion

La gira de Japón de Kim Hyun Joong ha llegado s u fin tras el concierto en Hiroshima.

El cantante del Japan Tour 2013 Unlimited arrasó con un gran concierto en Hiroshima el 25 de marzo. La gira comenzó el 6 de enero en Kobe, y viajó a través de 11 ciudades, entre ellas Saitama, Nagoya, Shizuoka, Miyagi, Fukuoka, Osaka y Tokio.



Las entradas para los conciertos se agotaron pronto poco después de que se pusieron a disposición para la venta, y mas conciertos tuvieron que ser añadidos a la programación original para satisfacer la demanda de diferentes áreas de Japón.

Kim Hyun Joong se centró en comunicar y compartir con sus fans en los conciertos para que pudieran llegar a estar cerca de él.

Conoció a las fans en lugares grandes que tienen más de 10.000 personas, mientras que también se acercó a ellas en lugares más pequeños para otras ciudades.

La mayoría de sus éxitos y nuevas canciones originales fueron reorganizadas para ser tocadas con una banda, mientras que los efectos espléndidos de las actuaciones perfeccionaron sus actuaciones.

Kim Hyun Joong tuvo una sesión de charla con las fans incluso mostró sus emociones en el escenario.

Kim Hyun Joong se presentará en el Festival de Cine Internacional de Okinawa, que se celebrará el 28 de marzo, y luego regresará a Corea para prepararse para sus promociones en Corea, así como su gira mundial.



creds: enewsworld
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario