var popunder = true;

martes, 12 de marzo de 2013

Heo Young Saeng - 3rd mini-album 『LIFE』 - Informacion sobre las canciones

 

「LIFE」 es una cancion que tiene base rock y dance.

Escenario: La cancion de apertura del album. LIFE, trata sobre la determinación de querer avanzar hacia un mejor lugar en medio de una situación de desesperación - ya sea en la vida o en el amor.


「작업의 정석」(El Arte de la Seducción) es una cancion funky retro dance. Compuesta por Han Jae Ho, Kim Seung Soo.

Escenario: Un chico que quiere confesarse a una chica pero no puede saber su reaccion. El chico, que ha estado siguiendo a la chica, se encuentra en un dilema. El entusiasmo y la sinceridad de los sentimientos del chico se muestran a través de las letras muy directas e ingeniosas, "¿Qué es oppa para ti? Yo solo te quiero a ti..."


「그게 나야」 (Ese soy yo) es una balada lenta.

Escenario: Cualquiera que haya tenido el sabor del dolor de una ruptura / separación y la soledad se sentirán muy identificados a traves de su triste voz.


「알아 다」 (Lo sé todo) es una canción con una melodía alegre y optimista acompañado de una melodía rock en la parte superior de la letra que representa la alteración de las circunstancias de una ruptura. Es una canción que no es ni demasiado fuerte ni demasiado suave, se puede llegar a centrar en apreciar su voz.

Escenario: Un chico que se da cuenta de los sentimientos de una chica cuando ella ya se da por vencida y se quiere alejar e intenta hacer que su corazon regrese con él.



Credit: http://ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario