var popunder = true;

martes, 26 de marzo de 2013

Kim Hyung Jun - Trendy Magazine No.44

-Sobre el Concierto-

Nos reunimos con Kim Hyung Jun antes de su concierto, por lo que por supuesto hemos hablado de este concierto.
Hyung Joon se veía un poco cansado, pero podemos sentir que estaba de buen humor.
Él dijo: "Tal vez porque yo he estado preparando el concierto, la verdad es que estoy un poco cansado."
Él sonríe y sigue hablando
"Aunque he tenido muchos conciertos antes, pero esta es la primera vez que voy a tener un concierto en Corea.
Hay más de un centenar de cosas que quiero mostrar.
Pero solo poder mostrar 10 de ese centener de cosas que me gustaria mostrar es muy dificil.
En lugar de solo mostrar una parte, me gustaria preparar lo que quiero contar y lo que quiero mostrar y hacerlo perfecto. "
Y Hyung Jun nos habló de la preparación especial del concierto
"En este concierto cantaré con una banda en vivo y reorganizaré mis canciones y voy a cantar otras, así
que van a a ser muchos "THE FIRST", al igual que el nombre de mi concierto, porque van a ser muchas primeras veces de muchas cosas.
Y tambien me guardo la emoción de la primera actuación y lo que voy a presentar!
Ese día no voy a dejar que la gente este sentada en su asiento, quiero que todo el mundo se ponga de pie!
Tampoco me voy a tomar ningun descanso, puede que me sienta cansado cuando hago otras cosas pero no cuando estoy cantando y bailando!" (Risas)



-Sobre el Drama-

Además del concierto, Kim Hyung Jun tambien esta trabajando en un nuevo drama.
Comparado con los dramas anteriores en los que tenia personajes con una imagen mas positiva, esta vesz hara un papel diferente.
Hyung Jun dice "El nombre del drama es 삐딱한 인생, y es diferente a los otros dramas.
Este es masivo y directo. Para conseguir dinero y amor,
él cree que debe vivir su vida trabajando duro para ganar dinero, e incluso recurre a todos los medios para lograr su meta."

Le preguntamos qué sentía que era lo más dificil o las partes que le suponian un mayor desafio
"Además de que me tengo que dejar el pelo mas largo, no hay ningun otro desafio
Haha ~ ~ Me quedo con desafiar el largo de mi cabello y pensando también sobre si debo tenerlo más largo para adaptarse a la personalidad.
Para ser honesto, no es ningún desafío, debo decir que quiero hacer un papel diferente cada vez.
Hacerme con una nueva meta en cada drama. Por otra parte, quiero hacer este papel en mi primera vista. "




-Sobre el futbol-

Hyung Jun recientemente también está interesado en el fútbol, incluso pide popr Twitter que todas las fans apoyen siempre a su equipo de futbol
Pnesamos que tendria que estar muy ocupado con su trabajo y que por eso no habria podido pasar mucho tiempo jugando a futbol, pero él nos dijo, "Siempre me ha gustado mucho el futbol desde el principio, a los chicos siempre les gusta mucho el futbol!! por lo que cuando tengo tiempo siempre voy a jugar a futbol con amigos y otros famosos.
No hay tantas cosas que hacer ademas del trabajo, por lo que me tomo el futbol como mi pasatiempo.
Tambien he creado nuestro propio equipo de futbol, FC Avengers. Por favor darnos mucho apoyo "
Incluso en la entrevista no se olvidó de hacer promocion de su equipo de futbol, ¿cómo será la habilidad de Kim Hyung Jun para jugar a futbol?
Cuando se enteró de que queriamos que respondiese de forma muy honesta, se echó a reír a carcajadas y dijo: "¡soy penoso!" (risas), lo admitió tan directamente que nos hizo reir.
Él dijo: "¡Solo juego porque me gusta! Yo soy el líder del equipo ^^ Los miembros del equipo y yo decidimos que vamos a conseguir un premio la proxima vez! En serio!"
Aunque lo dijo con todo su corazón, todavía nos reímos



-Sobre las mascotas-

Aunque esta ocupado con su trabajo y el fútbol, ​​nunca se olvida de dedicar un poco a los demas.
No hace mucho tiempo, fue invitado por una revista para tomarse fotos con Choco. Cuando se le menciona a sus adorables perros, él dice: "Me gustan mucho los animales pequeños, me llevé a casa Choco cuando ella era muy pequeña."

"Mi madre descubrió recientemente que un pequeño perro fue abandonado cerca de nuestra casa, los perros abandonados son muy pobres (muy debiles), por lo que lo llevó a casa. Hay dos perros en nuestra casa ahora "
Le preguntamos a Hyung Jun con curiosidad si él se ha interesado mucho en el bienestar publico de los perros ultimamente gracias a las acciones de su madre.
"Yo tenia muchas ganas de unirme a este tipo de asistencia pública. Al igual que 효리 누나 y otros muchos cantantes participan en ello.
Esta vez es una gran oportunidad para traer a mis dos perritos juntos para decirle a todos que adopten en lugar de comprar mascotas.
Me uniré a otras campañas para un mayor bienestar público en el futuro. Si algún lugar necesita a mis perros, alli vamos a ir! :)"

A parte de participar en campañas de ayuda a la comunidad y a los animales, Hyung Jun nos dijo muchas de las cosas que tiene planeado hacer.
El quiere hacer un nuevo album por lo menos uno mas en este año, y tambien quiere unirse a fomar parte de un drama.
Y si puede ser esta vez tendra que ser un drama que se emita en una de las tres principales cadenas de Corea (KBS, MBC, SBS). Parece que su apretada agenda se va a manenter de este modo.



El tiempo vuela cuando hablamos con Hyung Jun tal vez porque nos lo pasamos muy bien con él.
Aunque podemos ver el cambio de Hyung Jun y el desarrollo cada vez que nos encontramos, siempre podemos sentir su pasión en su trabajo y en las cosas que hace.
Y el corazón sincero para tratar a la gente amable como siempre.
¡Creemos que mantendreis vuestro apoyo a Hyung Jun junto con Trendy y estamos esperando con muchas ganas a la próxima vez que visite Taiwan!




Credit http://with501time.pixnet.net/blog/post/142158047
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario