var popunder = true;

miércoles, 13 de marzo de 2013

Kim Hyung Jun dona 200kg de arroz y lleva la cultura de la alegría conmovedora...

 

El cantante Kim Hyung Jun donó 200kg de arroz gracias al apoyo de las fans.

El 9 de marzo, Kim Hyung Jun para la celebración del segundo aniversario de su debut en solitario, llevó a cabo en Corea un concierto en solitario llamado 'The First', y las fans donaron 200kg de arroz como apoyo junto con las stands de flores para celebrar su concierto.

En los stands de flores escribieron los mensajes "Vamos juntos con Hyung Jun hasta el final", "Todo el encanto de la pareja perfecta! para celebrar el primer concierto Hyung Jun como solista", "Cool. actor. DJ. multi-talento Hyung Jun!".

Kim Hyung Jun ha especificado que, gracias a los stands de arroz que llegan a 200kg de donaciones de parte de las fans, se espera que sea entregado a los niños necesitados, ancianos que viven solos y que viven un vecindario difícil, con problemas.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun realizó su concierto apareciendo en el escenario con una banda en vivo, e hizo los arreglos de las 23 canciones mostrando una evolucion como cantante. En el encore apareció bailando Gangnam Style y las canciones mas populares de SS501 y mostró la unidad a los fans y su concierto en solitario por primera vez.


Original source: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1362986423479263010
English trans @SakuraDream501
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario