var popunder = true;

martes, 1 de marzo de 2016

[★DOUBLE S 301 GANA EN SBS MTV THE SHOW★] #더블에스301 #ETERNAL5 #PAIN1stWin #DoubleS301 [23.2.16]

 

Double S 301​ son los ganadores de hoy de SBS MTV THE SHOW.

¡¡INFINITAS FELICIDADES!!

Double S 301 consiguió el número 1 y, por tanto, el premio en SBS MTV THE SHOW de hot, 23 de Febrero, consiguiendo su primer número 1 con la canción "PAIN", de su nuevo mini álbum "ETERNAL 5".

Tras 7 años, la subunidad de SS501, Double S 301, consigue el número 1 en un show de música, coronando el ranking de SBS MTV THE SHOW de hoy.

¡¡¡FELICIDADES A DOUBLE S 301!!! Ellos se merecen este premio. Su comeback, "ETERNAL 5" y todo su trabajo duro y esfuerzo se merecen, sin duda, este premio como muestra y reconocimiento a su buen y gran trabajo, a todo su trabajo duro por llegar hasta aquí y estar hoy haciendo actividades como Double S 301, y a su comeback tras 7 años. Qué mejor muestra de apoyo y de amor, de que están haciendo un impresionante comeback y de que "ETERNAL 5" es un trabajo perfecto, y para demostrar que realmente les estábamos esperando todos estos años, y que estamos y estaremos a su lado siempre, qué mejor forma que dándoles este número 1, que demostrándoles con hechos que, tras 7 años de hiatus como grupo, y más de 10 años desde su debut, siguen teniendo su lugar.

Este premio no es solo de Double S 301.

¡¡¡BIEN HECHO TRIPLE S!!! ¡¡Felicidades también!!

¡¡Gracias a todas/os las/los que votaron y apoyaron y las que dejaron la piel apoyando día y noche!! ~~ por su esfuerzo, constancia, apoyo, amor, perseverancia, devoción y, sobre todo, ¡¡por no rendirse!!
Gracias a todas/os las/los que les han permitido poder ganar hoy este premio con su apoyo y aportando su granito de arena a este número 1, y también a las que han puesto su esfuerzo en preparar los tutoriales y ayuda para poder realizar el apoyo a Double S 301. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Sois grandes. TRIPLE S FIGHTING!!

**[IMPORTANTE] Recordar que los shows de música y actividades de Double S 301 continúan, esto no acaba aquí, por lo tanto no hay que olvidar SEGUIR APOYANDO a Double S 301 en todas las votaciones y streamings para darles la oportunidad de conseguir más números 1. ¡Premios que, sin duda, merecen ganar! No hay que parar de votar y de hacer streaming.

¡¡CELEBREMOS EL PRIMER Y ABSOLUTAMENTE MERECIDISIMO NÚMERO 1 DE DOUBLE S 301 CON "PAIN"!!

¡¡Sigamos celebrando con ellos!!

¡¡FELICIDADES DE NUEVO A DOUBLE S 301!! Estamos infinitamente orgullosas de ellos, cada día más y más. Definitivamente, ellos merecen este premio. Y, además, que bonita forma de empezar a celebrar el cumpleaños de Kyu Jong y ¡¡darle uno de los mejores regalos posibles!!
Gracias una vez más a todas las/los Triple S y no Triple S que apoyaron sin descanso y aportaron su granito de arena con sus votos, spam en Twitter y streaming, ¡¡muchas gracias!!
Todo, por ellos, vale la pena, todo tiene su recompensa.

Estamos extremadamente felices (sin palabras realmente) y orgullosas de poder estar dando esta noticia, y esperamos poder dar más noticias como está ~ ¡A seguir apoyándoles mucho más!

Fighting!!

Double S 301 fighting!!

Triple S fighting!!

SS501 fighting!!

Double S 301 & PAIN 대박!!!!!!!! 만세 !!!!!!!!!


** Extremely PROUD and excited :') No hay palabras para describir lo que se siente al verles recibir este premio, al ver sus caras y ver como dan las gracias emocionados y tan humildes como siempre, haciendo una reverencia de 360.
It is absolutely overwhelming to see and experience this after 7 years. We're really excited, crying of extreme happiness. Really THANK YOU!! Realmente, GRACIAS!!
 
.@SS501_SP

photo creds: astagged

No hay comentarios:

Publicar un comentario