var popunder = true;

miércoles, 2 de marzo de 2016

Kim Kyu Jong - Instagram Update [24.2.16]

 

Mensaje: "Graciaaas ㅠ kkyak"

 

Mensaje: "Realmente gracias ♡ Estoy realmente muy agradecido de poder celebrar mi 30 cumpleaños con las lindas Green Peas y mis miembros... gracias ♡ ♡ ♡ "

 

Mensaje: "Young Saeng hyung-ah, Minimin, JjuniJjun ♡ "

 

Mensaje: "Kkiyaak ♡ Lo siento, no puedo subir fotos para agradecer todos y cada uno de los regalos ㅠ pero sabéis que estoy profundamente (sinceramente) agradecido, ¡¿verdad?! ♡ Vamos a comer huevos~"

 

Mensaje: "Kyu Jong y la linda niña actriz HanSeo, que comparte el mismo día de cumpleaños (conmigo) ♡ kkyak~"

creds: https://www.instagram.com/jdream_kyujong/
eng trans: @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario