var popunder = true;

martes, 8 de marzo de 2016

[V Report] Double S 301 hablan sobre una gira mundial: América del Sur y Europa, así como Asia, son los lugares más probables.

Fecha de difusión: 7 Marzo
Artistas: Double S 301, Tiffany de SNSD, Brave Girl, Monsta X, Ladies‘ Code, DickPunks y más.

 

La subunidad de la boyband de Corea SS501, Double S 301, hizo alusión a una gira internacional en una emisión en directo a través de la Naver V app el lunes.

Double S 301, formado por los cantantes Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun, dijo que iban a estar en Japón para realizar sus actividades, incluyendo el lanzamiento próximo de un álbum en Japón.

El líder de la subunidad, Heo, dijo que están ocupados estos días preparándose para las próximas actuaciones (conciertos) en Seúl el 19 y el 20 de marzo.

Heo añadió que ellos comenzarán su gira mundial (world tour) en Taiwán a principios de abril y en Tokio y Osaka, Japón, a finales de abril. Otros conciertos, más fechas para el tour, se materializarán (se harán oficiales, se concretarán) en el sitio web de su agencia CI Entertainment, pero los lugares, que serán anunciados más adelante, son propensos a estar (es muy probable que estén) en América del Sur y Europa, así como en Asia, de acuerdo con lo que dijo Heo.

También anunciaron que es probable que realicen transmisiones individuales, cada miembro, a través del canal con sus temas para hablar.

[se omite lo que hablan de las emisiones en vivo de otros grupos y cantantes]

Naver’s real-time broadcasting app V permite a los fans interactuar con sus estrellas favoritas del K-pop a través de transmisiones en vivo. La aplicación está disponible para Android y iOS. Para obtener más información, visita www.vlive.tv .


By Son Ji-hyoung (json@heraldcorp.com)

Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naver.vapp
Apple App Store https://itunes.apple.com/app/id1019447011?mt=8
 
creds: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201603081122598155184_2
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario