var popunder = true;

domingo, 6 de marzo de 2016

[fanaccount] Double S 301 - fansign event

* La fan no dice realmente a qué fansign se está refiriendo ni menciona el día, por lo que no podemos concretar sobre qué evento está hablando de los que Double S 301 ha realizado últimamente.

Recuerdo la última vez, cuando asistí a un evento de firmas, había una valla que separaba el lugar del evento (donde estaban las fans) del resto del lugar donde había más gente, pero aun así el público podía ver a los miembros de Double S. Por lo que cuando la gente pasaba por el lugar y veían tantas fans, nos preguntaban quienes estaban ahí. Cuando dijimos que eran Double S 301, la gente, especialmente los hombres, respondieron, "DOUBLE S OH GONG IL? AHHH HEO YOUNG SAENG!", asi que la imagen pública de SS501 es nuestra nutria, y a todo el mundo le gusta él.

Hablando en serio, la respuesta del público fue muy positiva. Incluso, aunque nosotras dijimos Double S 301, ellos dijeron, 'ohhh SS501'. Me hizo sentir muy orgullosa.

Y después yo pregunté por qué ellos nombraron a Heo Young Saeng cuando dijimos SS501. Mucha de la gente dijo que es porque él sirvió bien cuando él era policia (durante su servicio militar). Otros solo dijeron, "bueno, porque es lindo" lol. La mayoria de los internautas con los que me encontré (conocí) han sido positivos sobre el comeback de Double S 301.

Recuerdo un momento 'KyuMak' durante el último fansigning event.

Triple S: Kyu Jong, haz algo lindo por favor.
KJ: waaa, no soy un niño.
HJB: Algo asi... *hace un gesto lindo*
Triple S: Muy lindooooo
KJ: ¡Más, más!
HJB: Kyu Jong ahhh hazlo tú.


creds: @_GomChan_
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario