sábado, 5 de marzo de 2016

Double S 301: "La mamá de Kim Hyun Joong nos llama a menudo y nos da apoyo (nos anima)" #‎DoubleS301‬ ‪#‎더블에스301‬

 

Double S 301 habla de forma sentimental del pasado de los otros miembros de SS501.

MBC FM4U [Park Kyung Lim’s 2PM Date] invitó a Double S 301 como invitados de la emisión el 26 de febrero. En ese día Double S 301 también habló de los otros miembros y de los días de SS501, y ellos dijeron "'ETERNAL 5' significa que las cinco personas en SS son una, actualmente esto es lo mejor. Las personas que nos rodean están muy preocupados por la reunión de SS501, porque todos estamos trabajando muy duro en las actividades en solitario, pero nosotros constantemente hemos escuchado hablar del tema de un comeback de los cinco, de una reunión, y también hemos oido a menudo acerca de si queremos reunirnos o no, de si seguimos juntos o no... Este tipo de preguntas".

"De vez en cuando nosotros nos reunimos, nos vemos, y vamos juntos a beber, y también hemos hablado mucho sobre nuestros pensamientos para el futuro (sobre lo que pensamos del futuro), y nosotros continuaremos caminando (avanzando) como SS501, y lo haremos en el futuro de nuevo (actividades como SS501)." Expresando que, en sus corazones, aún echan de menos los días como SS501.

Especialmente cuando se les preguntó acerca de sus pensamientos sobre los miembros de SS501 Kim Hyun Joong y Park Jung Min, ellos dicen que ambos tienen también una actitud positiva y firme. "Jung Min dijo que ya ha memorizado la coreografía, y Hyun Joong y su madre también hablan con nosotros por teléfono a veces, es realmente maravilloso ya que también nos animaron y mandaron apoyo. Estaremos definitivamente presentando lo mejor de nosotros a todo el mundo."

Double S 301 llevará a cabo su concierto "U R MAN IS BACK" en Seúl los días 19 y 20 de marzo.


News Courtesy Korea Star Daily (http://www.koreastardaily.com/tc/news/74368) + eng trans by kelemama @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada