var popunder = true;

martes, 22 de marzo de 2016

Se publican las fotos de los ensayos del concierto de #‎DoubleS301‬ ‪#‎더블에스301

 

Double S 301 ha dado a conocer las fotos en la sala de ensayos y esto ha hecho que se eleven las expectativas de sus fans.

En febrero, el grupo recibió mucho amor de sus fans al revelar su propio estilo único con la canción principal de su mini álbum "ETERNAL 5", "PAIN". Tras el anuncio de que el grupo realizará su concierto en solitario después de siete años, los fans de dentro y fuera del país mostraron una atención con mucho entusiasmo y un total de 2.600 entradas se agotaron en tres minutos el 4 de febrero. El grupo demostró su gran popularidad, mostrando su enorme poder en venta de entradas.

Además, la agencia del grupo, CI Entertainment reveló una imagen del grupo preparándose para el concierto, donde se les puede ver ensayando con ropas cómodas. La imagen elevó las expectativas de los fans por el show del grupo.

En particular, debido a que el grupo está realizando un concierto en solitario después de mucho tiempo, se realizará una actuación en solitario de cada uno de los miembros y se mostrarán varios vídeos VCR que permitirán al público rememorar los viejos tiempos, momentos de hace unos años, del grupo, además de cantar sus canciones representativas "U R Man" y "PAIN". El grupo tratará de acercarse a los fans más a través de diversas actividades.

CI Entertainment dijo, "Es el primer concierto junto a los fans después de siete años. Será el concierto en sí mismo lo que dejará el significado extraordinario para ambos, para los miembros y para los fans. Estamos preparando un show glamouroso que estará lleno de lo mejor de los miembros y diversas actuaciones, que cubrirá las expectativas de muchas personas. Esperamos que podáis llevaros valiosos y preciados recuerdos del concierto de Double S 301".

Mientras tanto, los conciertos en solitario de Double S 301 ‘2016 Double S 301 CONCERT < U R MAN IS BACK IN SEOUL >’ se llevarán a cabo en el Blue Square Samsung Card Hall en Hannam-dong, Seúl, el 19 y 20 de marzo (foto de CI Entertainment)



creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=29461
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario