var popunder = true;

jueves, 17 de marzo de 2016

#DoubleS301 - SBS Radio Horan's Power FM (호란의 파워FM) [13.3.16]

 

*Resumen*

* Hablaron de lo que los otros dos miembros ( Hyun Joong y Jung Min) dijeron sobre ellos y el hacer comeback como trio... Dijeron que Jung Min fue a una de sus actuaciones a verles y les tomó fotos... Kim Hyung Jun dijo, "Jung Min dijo que él también necesita prepararse (hacer preparación) cuando él finalice el servicio militar." Kyu Jong dijo, "Dijo que se aprenderá la coreografía". Horan (MC), "Entonces, ¿Kim Hyung Jun irá al servicio militar por esas fechas...?" Y Hyung Jun respondió, "El año que viene". Horan entonces dijo, bromeando, "Entonces el nombre podría permanecer igual si Jung Min se une y Hyung Jun se va al servicio militar, Double S 301, ¿solo cambiaría un miembro?", y Young Saeng bromeó diciendo, "Quizás haya un día que sea así..." (hablando de reemplazar a Hyung jun por Jung Min en el trío), a lo que Hyung Jun respondió, "¡¡¿¿QUÉ??!!".

* Después hablaron de Hyun Joong. Dijeron que, debido a que Hyun Joong se encuentra realizando el servicio militar activo (y además en un lugar alejado), es difícil hablar con él a menudo, pero entonces Kyu Jong dijo que ellos han hablado con la mamá de Hyun Joong, y dijo que ella les apoya (les manda apoyo y ánimos). Horan preguntó si eran cercanos con la madre de Hyun Joong y Kyu Jong respondió que él habla con la mamá de Hyun Joong con frecuencia. Horan dijo que ya que ellos debutaron hace 10/11 años (y se conocen de antes incluso), ellos ya son consideraros como una familia, son como una familia (incluyendo a sus propias familias también).

* Hablaron sobre el álbum "ETERNAL 5". Kyu Jong dijo que es especial por Young Saeng (gracias a él). Young Saeng dijo que él es como el banco de ideas. Young Saeng comentó que alguien jugó con el significado de su nombre en inglés ("Young Saeng" en inglés es "vida eterna"), y de esto salió la idea para el titulo "ETERNAL 5". Ya que ellos querían demostrar a todo el mundo que, aunque ahora están haciendo comeback como trío, ellos son cinco miembros siempre, querían dejar esa idea clara y demostrarlo con algo especial, por lo que la idea de "eterno", siempre cinco, es lo que quedó como titulo. Young Saeng, "Aunque ahora estamos activos como trío, venimos con el álbum que contiene la idea de 'Five Forever As One', asi que así llegamos a 'ETERNAL 5'".
Horan dijo entonces que, cuando las noticias del comeback de Double S 301 salieron, hubo confusión/preocupación acerca de lo que había pasado entonces con SS501, pero con el álbum "ETERNAL 5", queda todo claro y da seguridad y alivio (de que SS501 sigan siendo cinco, que siga existiendo SS501). Y añadió, "la idea es en este sentido, 'aunque somos tres ahora, puedes ir al servicio militar y servir tranquilo, porque nosotros te haremos parte de nosotros (de nuestras actividades)..', y Hyung Jun dijo que eso era correcto, que asi es como piensan.

* Horan, "Habéis ganado hace muy poco el primer premio en TheShow... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que ganasteis un premio?" Hyung Jun, "Han sido 7 años... Nunca gané ningún primer premio con mis actividades en solitario en estos años...". Horan, "¿¿Cómo os sentisteis en ese momento?? Se os pasó por la mente que fue por estar en grupo...". Kyu Jong, "Realmente no lo esperábamos... Nuestro propósito en estas actividades era el hacer un comeback debido a que ha pasado mucho tiempo desde que hicimos comeback juntos, y por las fans que han estado esperando mucho tiempo. Por ello, nuestro propósito era el de 'vamos a hacer música y actividades juntos'. Debido a que ha sido gracias al esfuerzo de las fans que nosotros hemos podido ganar este premio, y hemos podido ganar el primer puesto, nos sentimos realmente agradecidos, es difícil aun de creer (que han ganado el premio), y ni siquiera pude hablar correctamente durante el show (tras ganar el premio)..." Hyung Jun, "Yo lo dije todo...". Horan, "Por supuesto, estáis muy felices. Si a la gente no le hubiese gustado vuestro trabajo que traéis ahora, en este comeback, después de 7 años, definitivamente habría sido triste."

* Durante la charla, Horan dijo que ella no suele ver a muchos idols, que Kyu Jong fue el primer idol que ella conoció durante manwon happiness. La percepción/opinión que ella tenia de los idols cambió gracias a Kyu Jong, cambió a mejor. Dijo que Kyu Jong es realmente agradable (amable) y educado.

* Durante la charla con palabras clave, la pregunta de Young Saeng fue sobre 'aspecto juvenil' y 'girlgroups', la pregunta de Kyu Jong fue sobre 'alcohol' y 'webdrama' y la pregunta de Hyung Jun fue sobre 'mujeres' y 'radio DJ'. La pregunta común, para los tres, fue sobre 'tener 30 años'.

* Hyung Jun dijo que planea hacer un museo de DoubleS en Jeju.

* Young Saeng dijo que necesitó cerca de 3 o 4 horas solamente para que saliera la letra de "21gram"... ¿¿es un genio??

* Al final del programa, como frase final, Kyu Jong dijo, "Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos comeback juntos. Ahora hemos hecho comeback como Double S 301, y más adelante SS501 también hará comeback."


eng trans: @mieraieedorae
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario