var popunder = true;

sábado, 5 de marzo de 2016

Preguntas a Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun durante la entrevista a Double S 301 en MBC FM4U Park Kyung Lim’s 2PM Date ‪#‎DoubleS301‬ ‪#‎더블에스301‬

 

 

* ¿Qué tan seguro estaba Kim Hyung Jun acerca de grabar una escena de cama?

Kim Hyung Jun habló sobre el tema de grabar una escena de cama en MBC powerFM's 'Park Kyung Lim's 2 O'Clock Date' el 26 de febrero.

Cuando se le preguntó si se sintió confiado, seguro, con su cuerpo durante el rodaje de una escena de cama, que grabó para uno de sus dramas, él respondió: "Tras haber sido escogido para ser parte del cast del drama, perdí 8 kg. Tenía más músculos, así que estaba satisfecho. Durante el rodaje del drama, el director me dijo de repente que me quitase la ropa, así que me sorprendió."

* ¿Heo Young Saeng estaba asustado de Lee Jae Hoon en el servicio militar?

Heo Young Saeng habló sobre la vida militar en MBC FM4U's 'Park Kyung Lim's 2 O'Clock' el 26 de febrero.

Park Kyung Lim dijo: "He oído que tenías miedo de Lee Jae Hoon cuando estabas en el ejército." Él respondió: "Debido a la gran diferencia de edad que había [entre nosotros], no podía atreverme siquiera a mirarlo directamente. Sin embargo, él me cuidó bien y me trató de una manera amigable, por lo que pude sentirme cómodo. Él me dijo, 'Dime si necesitas algo. Yo lo compraré'".


info: allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario