var popunder = true;

domingo, 7 de diciembre de 2014

ST5A revela el video teaser para la versión en inglés de “His Habit” de Kim Hyun Joong

 

El 2 de diciembre, ST5A dio a conocer un video teaser para su próximo proyecto cover remix de la canción de Kim Hyun Joong, "His Habit".

El corto teaser del video musical comienza con una serena escena de la ciudad. Con los silbidos de los pájaros y la naturaleza en el aire, una mujer con un gorro rojo camina lejos del coche, y lanza una última mirada atrás antes de salir. Tanto como los cortes de música y el adelanto del remix en inglés, como las escenas de vídeo, hacen una transición dramática también.

Grabado con un tono púrpura, el video teaser introduce a los artistas Justin Park, Cathy Kim y Deen de una manera creativa y juvenil. Mezclado por MSTR RCKS, la canción preserva el alma maravillosa y rítmica de la canción original mientras que le da nueva vida con las letras en inglés.

La canción original fue creada por MSTR RCKS, Peter Daily y Cathy Kim, esta versión en inglés es un giro divertido por los escritores/creadores de la canción.

Echa un vistazo a el teaser del vídeo para la versión en Inglés de "His Habit" aquí:

http://youtu.be/3pp-D4KKbLg

Aqui esta parte del mensaje que han dejado en la descripción del video:

ST5A COVER REMIX PROJECT feat. JUSTIN PARK, CATHY KIM & DEEN.

Esta es la versión original en Inglés de His Habit (Little Bad Habit) producida por MSTR RCKS.

Un agradecimiento especial a KEYEAST y a Kim Hyun Joong por permitirnos realizar este cover. =) Y un gran agradecimiento a todos nuestros amigos que nos ayudaron. [...]




creds por la noticia: koreaboo.com
trans espa+info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario