var popunder = true;

martes, 16 de diciembre de 2014

After School Uee, Choi Woo Sik y Park Jung Min confirmados para protagonizar un nuevo drama en tvN

 

Choi Woo Sik, UEE de After School y Park Jung Min aparecerán en un nuevo drama.

El 15 de diciembre, el representante de TVN dijo a Newsen, "Choi Woo Sik, UEE y Park Jung Min aparecerán en el drama de tvN "A Pushover′s Romance" (traducido literalmente, aun sin confirmarse el titulo oficial del drama), que seguirá a "Valid Love". De los cuatro papeles principales, el último actor no se ha confirmado todavía."

Después de "Valid Love" de TVN, protagonizado por Uhm Tae Woong, Lee Si Young y Lee Soo Hyuk, "A Pushover′s Romance" gira en torno a Kang Ho Goo, un hombre que no tiene experiencia en las relaciones. Kang Ho Goo, el ayudante de un escritor de webtoon, será interpretado por Choi Woo Sik, mientras que su primer amor y atleta nacional del equipo de natación, Do Do Hee, será interpretada por UEE. Park Jung Min tomará el papel del 'national *ace and cold city man', Byun Kang Chul. Una actriz para el papel de la hermana gemela de Kang Ho Goo, Kang Ho Kyung, está todavía sin confirmar".

"A Pushover′s Romance" será dirigido por Pyo Min Soo PD, quien previamente dirigió KBS "The Worlds Within", "Iris 2", "Heartstrings"; y escrita por Yoon Nam Joong, guionista de KBS "God of the Workplace".

Mientras tanto, "Valid Love" fue escrito por el guionista de "My Name is Kim Sam Soon", Kim Do Woo, y dirigida por el PD de "Alone in Love" Han Ji Seung. Es un drama sobre Jang Hee Tae (Uhm Tae Woong), que mira a su esposa, Kim Il Li (Lee Si Young) atormentada después de enamorarse de otro hombre, Kim Joon (Lee Soo Hyuk). Se emite todos los lunes y martes.

Información adicional: Los personajes principales del drama son Kang Ho Gu (hogu también significa 'presa fácil' en coreano), y su hermana gemela Kang Ho Gyeong. Las historia habla de Ho Gu cuando él comienza a cuidar de un bebé que ha caído literalmente en su vida.



** Ace = En inglés británico (creo que en inglés americano también) es una palabra que se usa para decir algo que es muy cool, muy genial, algo más que genial, o en otras palabras, algo increible. Una expresión para decir que algo es excelentemente bueno u otra palabra para decir "impresionante" (awesome).



creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/83165/after-schools-uee-choi-woo-sik-and-park-jumg-min-confirmed-for-new-tvn-drama
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario