var popunder = true;

miércoles, 31 de diciembre de 2014

[fan account] Kim Hyun Joong en Jaksal Chicken [29.12.14] -- Más sobre el encuentro de las fans con Kim Hyun Joong

Ella estaba hablando con su amiga, comentando que hacia mucho tiempo que Hyun Joong no estaba o no iba por Jaksal, y las dos estaban mirando al personal de Jaksal y pensando en Hyun Joong cuando de repente alguien apareció al lado de ellos, un chico alto que llevaba una gorra puesta hacia abajo, que le tapaba bastante de su rostro, de modo que ellas solo podían ver la mitad inferir de su cara. Pensaron ok otro chico guapo que aparece, pero según ellas se fijaron más en ese chico, se dieron cuenta de que algo no era normal... Se parecía a Kim Hyun Joong... Y fijándose un poco más... ¡Realmente era Kim Hyun Joong!

Ella consiguió que le firmase su pasaporte y la cubierta (portada) de su pasaporte, y su amiga consiguió que le firmase su pasaporte también y la tapa/carcasa de su teléfono móvil. La fan en realidad quería tener su firma en una foto, conseguir su firma en una foto suya (de Kim Hyun Joong), pero se había dejado las fotos en su hotel y en ese momento no tenía nada de él para que le firmase, ya que no esperaban encontrarse con él allí.

En aquel momento, aparte de ella misma, de la fan, y de su amiga, solo había otra mesa ocupada con lo que parecían ser unas fans japonesas que estaban sentadas allí.

Hyun Joong estaba tranquilo (el lugar también lo estaba, lo que le hacia sentir aun más cómodo ^^), estaba con la cabeza hacia abajo jugando con su teléfono móvil, tarareando en voz baja alguna canción, pero aunque las chicas estaban tratado de escuchar que canción tarareaba, no pudieron oírla bien keke

Él parecía estar bien, se veía como el mismo Hyun Joong de siempre, como es él normalmente, con su forma de ser ^^

creds: @Henecia-momo on weibo
Taken from the comments section
via + eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario