var popunder = true;

domingo, 21 de diciembre de 2014

Kim Hyun Joong lanzará nuevo álbum japonés en febrero y realizará un nuevo tour japonés "GEMINI"

 

Según ha sido publicado hoy, 19 de diciembre, en los medios de comunicación en Japón, Kim Hyun Joong lanzará nuevo álbum japonés el 11 de Febrero.

El artista de Corea del Sur, Kim Hyun Joong (28), ha decidido lanzar un nuevo álbum japonés en febrero del año que viene, que irá acompañado además de una gira por Japón. Se ha comunicado que el álbum será lanzado el día 11 de febrero de 2015 en Japón, bajo el titulo de "今でも" ("Even Now"), y estará compuesto por 12 canciones, 5 de ellas totalmente nuevas.

Este nuevo álbum que marcará el inicio de las nuevas actividades del cantante en el nuevo año, vendrá acompañado de una gira japonesa (un tour japonés). El tour japonés se titula "GEMINI", y en el que Kim Hyun Joong se reunirá con sus fans de nuevo recorriendo 10 ciudades japonesas con 12 actuaciones. Entre estas ciudades se puede ya mencionar a Yokohama y Osaka como dos de las ciudades por las que Kim Hyun Joong pasará para hacer sus conciertos, entre otras. El tour se realizará entre los meses de enero y febrero de 2015, siendo desde 27 de enero, concierto en Yokohama, hasta el 14 de febrero, concierto en Osaka. De momento esta es la información que se da.


Lo que se ha publicado en Nikkan Sport:

**Información resumida y traducción aproximada **

El mejor artista en solitario de Corea del Sur, Kim Hyun Joong (28), decidió celebrar su cuarta gira nacional japonesa a partir de finales de enero del próximo año. Bajo el nombre de "KIM HYUN JOONG JAPAN TOUR 2015 GEMINI"", esta gira se llevará a cabo en todo el país recorriendo 10 ciudades en las que se realizarán 12 actuaciones. Esta gira se espera que consiga una movilización de un total de cerca de 37.000 personas que asistan a estos conciertos. El tour empezará en Yokohama el 27 de enero, y concluirá el 14 de febrero en Osaka, en el Día de San Valentín.

Desde su debut en Japón, Kim Hyun Joong ha realizado tres tours japoneses (tres tours nacionales) en los que ha movilizado a un total de 12 millones de personas. Esta vez será su cuarta gira y es considerada como su culminación, por lo que es probable que sea un espectáculo que valdrá la pena presenciar. También se ha informado que Kim Hyun Joong se encuentra en las grabaciones de un nuevo álbum japonés que será lanzado el próximo 11 de febrero de 2015. No un mini álbum, esta vez un álbum completo, el segundo álbum completo japonés que lanza el artista en el país. El álbum se titulará "Even Now" según las informaciones recibidas, y estará formado por 12 canciones, de las cuales 5 son nuevas. Para saber más información acerca del tour japonés, ir aquí: http: http://henecia.jp/

**********************************************

De momento es solamente lo que se ha publicado en los medios japoneses.
Esperamos que toda esta información se pueda confirmar del todo y pueda haber pronto un anuncio oficial del nuevo álbum, más información sobre el mismo y sobre sus nuevas actividades, ¡con las que nuestro líder iniciará el nuevo año!
Por fin buenas noticias para Kim Hyun Joong y nuevas actividades, que estamos ya deseando poder ver y, sobre todo, ¡¡poder escuchar!!
Leader Fighting!! ~~   


source: http://www.nikkansports.com/entertainment/news/p-et-tp0-20141219-1410817.html
creds: @khjhiro + @chocolatdaleKHJ + @4everhyun + @catgojump
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario