var popunder = true;

domingo, 21 de diciembre de 2014

Kim Hyun Joong nominado en dos categorías en los KBS Awards

¡Triple S ~~ A votar de nuevo!

¡¡Kim Hyun Joong esta nominado en dos categorías!!
Él está nominado en las categorías de votos por internautas. Hay 3 categorías en total: actor, actriz y pareja. Se vota en las tres categorías con la misma ID.

Mejor actor

 

Mejor pareja (de drama)

 

Desde ya... ¡¡Muchas felicidades a nuestro líder porque se merece estas nominaciones (y muchísimas más)!!
Ahora hay que hacerle ganar.

Estas son otras votaciones MUY IMPORTANTES ~~ Igual que lo fueron las de los Yahoo Buzz Awards
Y lo son las de los Seoul Music Awards y las de LOTTE DUTY FREE 2014 Best of the Best Model Award
(¡¡sobre las cuales os recodamos que siguen activas y abiertas y hay que seguir votando todo lo posible!!)
Son igual de importantes, incluso podríamos decir que más, porque en este caso son los premios de la cadena de televisión coreana KBS ~~ Unos premios coreanos de una cadena coreana, es evidente el por qué son muy importantes estos premios y el por qué tenemos que apoyar al máximo a nuestro lider. Que su nombre vuelva a aparecer en Corea de una buena forma, por quien es él en realidad, por su trabajo y por su esfuerzo.
¡¡Además, su interpretación de Shin Jung Tae y su trabajo en Inspiring Generation bien merecen ese premio y muchísimos más!!
Hay que apoyar a Kim Hyun Joong como Shin Jung Tae ~~ y a Inspiring Generation ~~
¡¡Porque ha sido el mejor drama del 2014!!
FIGHTING!!

Para estas votaciones hay que estar registrado en KBS.
Algunas/os quizá ya lo estéis de otros años u otras votaciones o otro evento, ya que la cuenta en KBS, una vez que te la haces, es ya la misma siempre para cualquier cosa que organice esta cadena.


********************************************************

Si no tenéis cuenta en KBS, aquí os dejo el cómo hacerla:
Entrar con Internet Explorer
1. Vais a este link: https://sso.kbs.co.kr/SSO/KBSWeb/foreign/ForeignSelect.aspx
2. Hacéis clic en FOREIGNER - Foreigner Living in Abroad (donde hay un dibujo de un avión)
3. Aceptáis las condiciones, términos, etc, es decir, marcar las dos casillas donde pone "Agree on the Terms of Service" y "Agree on the Privacy Protection Policies"
4. Rellenar los campos que os aparecen abajo: Nacionalidad, Número de pasaporte (número de vuestro pasarte, no otro documento de identidad), Nombre (con vuestro nombre, sin apellidos, es suficiente. Si no os lo acepta, entonces poner el apellido también. Hay que poner primero Apellidos, y después el Nombre, todo en mayúsculas. En mi caso, puse solamente mi nombre en mayúsculas y fue suficiente), Fecha de nacimiento (la forma de ponerla es asi AÑOMESDIA, todo junto, ej: 19860120).

Si no tenéis pasaporte, podéis tratar de registraros mediante el número de la seguridad social. Para ello tenéis que marcar arriba la opción "Social Security Number" y os cambiaran los datos que tenéis que poner. Para ello tenéis que tener a mano vuestro número de la seguridad social. Es más sencillo con el número de pasaporte, asi que espero que la mayoría dispongáis de este documento. Si no, espero también que podáis acceder a través de vuestro número de la seguridad social.

Cuando lo tengáis, clic en el botón azul. Si esta todo correcto, os pasará a la siguiente página.

5. Rellenar todos los datos que os piden. Esta todo en inglés, asi que es sencillo. Cuando lleguéis a esta opción "by Uploading image file ", marcarla y os aparecerá la opción para poder subir una imagen. Tenéis que escanear vuestra indentificación (que puede ser el pasaporte, DNI, licencia de conducir), y enviarlo como foto. El archivo tiene que estar en formato .png y no debe de pesar más de 500kb, mejor si son 100kb. Después seguís rellenando el resto de datos que os piden.

Las credenciales en ambos, presentación y el número introducido, deben coincidir. Así que utiliza sólo una credencial.
Ejemplo: Si introduces tu número de pasaporte, después envía una foto de tu pasaporte también, que contiene el mismo número.

Continuar rellenando datos y siguiendo las instrucciones para completar el registro.

Tras completar el registro ...

Espera a un mail de confirmación. Ellos te dirán que han recibido tu solicitud y la están revisando. Esto podría ser un par de horas después de la presentación de vuestros datos.
Espera a mail que te notificará del estado de tu solicitud. Esto sucedió el día hábil siguiente para mí.

El registro se completará después de un proceso de validación, que puede tardar unos días, asi que hacerlo cuanto antes. Cuando este validado, podréis logearos en la web de KBS, con la id y contraseña que habéis dado. Por si acaso no recibís el mail de notificación de la validación, comprobarlo de vez en cuando por si esta vuestra ya validada.


********************************************************
Una vez estéis/tengáis cuenta en KBS, ya podéis votar.
1. Ir aqui: http://www.kbs.co.kr/drama/2014award/netizen/men/index.html
2. Hacéis clic bajo la foto de Kim Hyun Joong para votar.
3. Después de votar por Hyun Joong como el mejor actor masculino, automáticamente series redirigidos a las votaciones de la categoría Mejor Actriz, votáis a quien más os guste o prefiráis votar ^^, y de ahí os redirigirán automáticamente a las votaciones de la categoría Mejor Pareja, allí de nuevo votáis por Kim Hyun Joong & Im Soo Hyang (Gaya) ~~


Si haces clic para votar sin estar registrada/o, te pedirá que lo hagas. Así que es mejor votar después de iniciar sesión (de tener cuenta en KBS)

¡Sólo un voto por ID! Se puede votar una vez en cada una de las 3 categorías.
Así que compartir estas votaciones a la mayor cantidad de gente posible, fans o simplemente personas que quieran ayudar, cuanta más gente mejor, asi que tratar de convencer también a gente para que nos ayude ;) (convencer, no obligar obviamente) Es importante. Y si tenéis más de una ID en KBS, por supuesto usar las dos y votar más de una vez ^^


***********************************************************



Estas votaciones son importantes. Según han informado, los criterios de la entrega de los premios se rigen por los resultados de tres sectores: el público, los medios y los críticos profesionales. La suma de los resultados de estos tres sectores es lo que decide el premio. El porcentaje de estas votaciones en la decisión final del premio es de un 40%, el 30% es por decisión de los medios y el otro 30% es por decisión de críticos expertos/profesionales. Es decir, las votaciones no deciden realmente al ganador, el premio no depende solamente del resultado de las votaciones en esta ocasión, pero si son muy importantes y ayudan mucho a la decisión final del premio. Si conseguimos buenos resultados aquí, tendremos muchísimas más posibilidades de que Kim Hyun Joong se lleve el premio. E independientemente de cual sea e lresultado final de todo, las votaciones siguen siendo MUY IMPORTANTES, ya que ahora mismo se trata de demostrar nuestro apoyo hacia Kim Hyun Joong, el apoyo de las fans y del público hacia nuestro líder y que ese apoyo sea bien visible por todo el mundo, independientemente de si al final se lleva el premio o no. Ahora lo importa y nuestro objetivo principal en este momento es que se note el apoyo y que el apoyo sea MUY GRANDE, porque ahora mismo es nuestro mejor forma de demostrar quien es Kim Hyun Joong, el gran apoyo con el que cuenta y como el público reconoce su buen trabajo y su talento. Por ello, pase lo que pase, el resultado de las votaciones es realmente importante haya o no haya premio. El resultado de las votaciones ya será un premio importante y con mucho significado, ya que después de todo es la voz del público y de las fans lo que representan esas votaciones y es lo que a la larga más peso tiene en muchos aspectos.

FIGHTING TRIPLE S!!




creds: ‏@loving_khj + @catgojump
información + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario