var popunder = true;

martes, 30 de diciembre de 2014

PClady entrevista exclusiva con "warm oppa" Kim Kyu Jong

El cantante de Corea, Kim Kyu Jong, miembro del idol group SS501. Oficialmente debutó junto a SS501 el 8 de junio de 2005 a través del Show!Music Tank que fue una colaboración por KMTV y Mnet, y recibió una gran popularidad en Corea del Sur, Japón y Asia. Él apareció como el protagonista masculino, Lee Shin, en el musical "Goong" en 2011, teniendo un enorme éxito. Las entradas VIP para el primer show se agotaron en sólo 6 minutos, demostrando su firme y excelente llamamiento a la venta de entradas. También mostró una gran actuación en el drama "拯救高奉室阿姨" en el año 2011. Con el lanzamiento de su primer disco en solitario "Turn Me On", el 27 de septiembre de 2011, entró oficialmente en el mundo de la música como solista. Su fanclub oficial fue establecido y nombrado como ThanKYU e inició su servicio militar el 23 julio de 2012.

 

Podemos sentir cualidades brillantes de un hombre coreano de adentro hacia afuera a través de esta entrevista, sin importar ya sea durante sesión de fotos o durante la entrevista, se puede sentir un fuerte sol dentro de este chico (un fuerte brillo y calor), además de responder a todas las preguntas difíciles, Kim Kyu Jong también cantó el OST del drama por primera vez, ¿quieres sentir el cálido sol durante este invierno? Ven y echa un vistazo al pequeño sol "Kim Kyu Jong".


Cuéntanos, ¿cómo es Seúl desde tus ojos?

Para mí, Seúl es la ciudad más animada de Corea, por lo tanto, también se puede decir que Seúl es una de las ciudades con más trabajo. Hay muchas personas con sus propios recuerdos hermosos de esta ciudad.

¿Qué lugares de Seul recomendarías a amigos extranjeros?

Me gustaría recomendar Insadong y Itaewon, Insadong es donde uno puede experimentar la cultura tradicional de Seúl, los paisajes, la cocina, etc. Hay muchos lugares representativos interesantes y auténticos. Además de esto, Itaewon es también un lugar digno de visitar, los extranjeros se pueden ver en todas partes aquí. Cocinas extranjeras se pueden encontrar en todas las calles y callejones, se puede decir que es como "un país extranjero dentro de Seúl".

¿Cuál es tu comida favorita? ¿A qué vas a tratar a tus amigos cuando visiten Seúl?

Hay diferentes tipos de alimentos para cada temporada en Seúl, ahora el clima es bastante frío, y me gusta el panqueque en forma de carpa (붕어빵 / taiyaki) y cuando el clima es cálido, recomendaría fideos fríos.

Como podemos ver, ya seas hombre o mujer, todos ellos tienen muy buena complexión (buen cuerpo), ¿hay algún secreto para ello que puedas compartir?

Yo visito dermatólogo con frecuencia, pero podría recomendar la sauna, porque se puede desintoxicar y deshacerse del envejecimiento de las células en tu cuerpo. Así que visito la sauna una vez cada 3 días para cuidar mi piel, todo el mundo puede darle una oportunidad.



Ahora, muchas personas optaron por venir a Seúl para un cambio de imagen, ¿qué sugerencias tienes?

En Seúl, muchas chicas están interesadas en la manicura. Puedes ver fácilmente a las chicas con una manicura única en las calles y realmente se ven bien. Si vienes a Seúl, las chicas pueden probar la manicura. Para los chicos ~ Voy a recomendar probar algún peinado único, lo más importante es que te tiene que gustar a ti lo que quieras hacerte. Todo el mundo puede venir y encontrar una manera única que les haga sentirse mejor y que la hagan ser de ellos mismos para verse mejor.



¿Alguna vez has estado en China antes? ¿Hay alguna ciudad que te gustaría visitar o un lugar que te gusta?

He estado en China por actuaciones un par de veces en el pasado, pero han pasado cerca de 3 años desde la última vez que estuve en China. Realmente me gustaría visitar Qingdao, porque me gusta comer pinchos de cordero, estofado y también para beber cerveza de Qingdao. He oído que el cordero también es bueno para la piel, asi que iría a por las brochetas de cordero y a por cerveza Qingdao dos veces por semana.

¿Hay planes para avanzar (hacer actividades) en China en el futuro?

Me gustaría ir a China pronto, me gustaría ver a los fans de China. Actualmente estoy grabando el drama coreano "SOS Please Save Me", después me prepararé para hacer música, y entonces os saludaré a todos de nuevo (como cantante, hará comeback).



¿Puedes decir algo a los lectores de PClady?

Estimados amigos de PClady, estoy muy feliz de poder saludaros a todos. Un nuevo año comienza pronto, espero que todos podáis iniciar un año bendecido y feliz. También voy a trabajar muy duro y lanzar buenas producciones, espero que todos me apoyen. ¡Gracias!


Source: PClady + (eng trans) Josie and kelemama
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario