var popunder = true;

viernes, 26 de diciembre de 2014

Park Jung Min renuncia al drama “Ho Goo’s Love” debido a dolores en el cuello y en la espalda, dejará sus actividades temporalmente

 

El miembro de SS501 Park Jung Min ha renunciado al nuevo drama de tvNs de lunes y martes “Ho Goo’s Love”.

Park Jung Min había sido escogido para interpretar al personaje de Byun Kang Chul en el drama "Ho Goo`s Love". El 23 de diciembre, el equipo de producción de “Ho Goo’s Love” expresó "Park Jung Min ha dimitido debido a razones inevitables."

Una persona a cargo de la producción de “Ho Goo’s Love” expresó "El cantante y actor Park Jung Min, que debutó con el grupo ídolo SS501 y después ha ampliado sus actividades en películas y dramas, a pocos días de iniciarse el rodaje de “Ho Goo’s Love”, mientras él se estaba preparando para el rodaje del drama y los conciertos programados para fin de año en Japón, se ha sentido repentinamente dolorido y ha empezado a no sentirse bien físicamente. El cantante afirmó que sentía dolor en el cuello y la cintura. Después de ir al hospital para un examen, el resultado es que su columna vertebral ha estado sometida a un problema muy grave, por lo tanto, escuchando los consejos del médico, él cancelará sus actividades y se centrará en el programa de tratamiento para su recuperación completa y sin que queden secuelas o daños posteriores."

"A excepción de los conciertos en Japón el 27 y 28 de diciembre, Park Jung Min decidió cancelar todas las actividades en el primer semestre de 2015 y se centrará en recibir el tratamiento"

Por otra parte, "Park Jung Min, que hasta ha llevado a cabo activamente las actividades en América del Sur, Japón, Taiwán, etc, se esperaba que regresase a las pantallas de televisión con “Ho Goo’s Love” por primera vez en Corea desde 2011. A pesar de que él estaba anticipando este drama mucho y estaba muy entusiasmado con ello, lamentandolo mucho, inevitablemente tuvo que dimitir del drama". "Con el fin de tener una pronta recuperación completa, Park Jung Min se centrará en el tratamiento médico y, una vez esté recuperado, poder estar de nuevo delante de sus fans nacionales."



Original article: sports.chosun.com/news
Korean to Chinese translation: 百度朴政珉吧ALLFORPJM.COM
Chinese to English translation: aeternumin
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario