var popunder = true;

domingo, 14 de diciembre de 2014

Kim Hyun Joong asiste a la boda de Kim Sung Oh [13.12.14]

 

El actor Kim Sung Oh anunciaba su boda hace más o menos un par de meses a través de un comunicado, en el que se decía además que la boda se celebraría en privado, y a la que asistirían solo familiares y amigos del actor y la que es ahora ya su mujer. Si queréis leer la noticia que salió en su momento, os la dejo aquí (hacer clic en la palabra SPOILER para desplegar la ventana y podréis leer la información sobre la noticia de la boda de Kim Sung Oh)

El actor Kim Sung Oh se va a casar en diciembre.

La agencia de Kim Sung Oh, Double K E&M, anunció a través de un comunicado de prensa el 31 de octubre que el actor se va a casar el 13 de diciembre.

Él se casará con una mujer no famosa cinco años menor que él. Kim Sung Oh, expresó su gratitud por la atención y dijo: “Vamos a empezar una familia feliz juntos, y voy a seguir haciendo mi mejor esfuerzo para mostrar grandes actuaciones como actor”.

La boda de Kim Sung Oh se llevará a cabo en privado para proteger la privacidad de su esposa y su familia.

Kim Sung Oh es conocido por sus papeles en “Secret Garden” y “The Man from Nowhere“. Su última película “Fashion King“, se estrenará en los cines el 6 de noviembre.

creditos: http://www.taringa.net/posts/noticias/18238494/El-actor-Kim-Sung-Oh-se-casara-en-diciembre.html


Hoy ha sido la boda, ¡y hemos podido saber y confirmar con gran alegría que nuestro líder Kim Hyun Joong ha asistido a la ceremonia esta mañana!

Kim Sung Oh, como sabréis y recordareis, hacía uno de los papeles principales en el drama Inspiring Generation, en el que como sabéis de sobra también, Kim Hyun Joong es el protagonista (sobre todo al verle en las fotos sabréis quien es si por el nombre no lo reconocéis ^^ Hacia del personaje Jung Jae Hwa), uno de los palees además que más cerca estaban del personaje Shin Jung Tae (Kim Hyun Joong). En el rodaje de este drama ambos se conocieron y entablaron muy buena y cercana amistad, junto con otros actores del drama. Y, como varios de los actores comentaron, seguían manteniendo el contacto entre ellos tras finalizar el rodaje, algo que como podemos ver sigue en la actualidad (algo que nos alegra mucho poder saber).

 

 

 

Cuando supimos de la noticia hace unos meses, nos alegramos mucho por Kim Sung Oh y sabíamos sin duda que Kim Hyun Joong estaría también muy feliz de saber esta noticia y que seguro le habría felicitado por ello, lo que no sabíamos era que iba a asistir a la ceremonia de la boda, ¡algo que ha sido una enorme y muy feliz sorpresa! Estamos muy contentas de que nuestro líder haya sido invitado por Sung Oh para que éste presente en día tan especial para él, sin duda Hyun Joong nunca faltaría a un día tan importante de un amigo. Además, podemos ver en las fotos que también han asistido a la ceremonia otros de los actores de Inspiring Generation, entre ellos podemos ver a Song Jae Rim, que hizo el papel de Mo Il Hwa (Lider Mo ;) ), mostrando la buena y cercana relación que sigue habiendo entre los actores del drama, ya que se ha producido como una pequeña reunión del cast de Inspiring Generation ^^ .  

 

** Algunos Non-fan accounts **

Un/a amigo/a de la novia ha contado algunas cosas sobre la ceremonia y sus asistentes, y lo que ha comentado acerca de Kim Hyun Joong es que es un chico muy guapo y que se ve como un "chico de al lado" (*"boy next door"). También cuenta que él no se ve como alguien que pretende verse o ser cool. Dice que estuvo riéndose mucho con los demás durante la boda y pasándolo bien. La mayor parte del tiempo, se mantenía en un segundo plano, apartado y se guardaba a sí mismo, escondiéndose de las multitudes, para no llamar demasiado la atención ni que nadie se centrase en él o en su presencia allí. Parecía no querer llamar nada la atención y lo estaba evitando mucho, tal vez sea por las noticia recientes que salieron sobre él, pero viéndole en la vida real (viéndole/conociéndole en persona), él no parece ser alguien que haga o vaya a hacer ese tipo de cosas. Hyun Joong es el artista más guapo que ella haya visto nunca. Esto es un resumen de lo que ella cuenta, no tenemos la traducción completa pero es básicamente esto.

Según cuentan otros asistentes a la ceremonia, Kim Hyun Joong se sentó junto a los actores de Inspiring Generation y el manager, que también asistió a la boda. También comentan que Kim Hyun Joong es un chico muy guapo, y que estuvo junto a sus amigos (actores de IG) riéndose y mezclándose entre la gente de la boda, no trataba de ir "de estrella" ni nada parecido, todo lo contrario, es un chico muy sencillo y cercano, sin ninguna pretensión.



****************************

Una doble-buena noticia (o triple) con la que iniciamos el día de hoy ^^ : la boda de Kim Sung Oh y la presencia en la misma de Kim Hyun Joong (y así tener la oportunidad además de verle de nuevo). Nuestras mayores felicitaciones para Kim Sung Oh y su mujer por esta nueva vida y aventura juntos que inician para que sean muy felices siempre y tengan una vida llena de bendiciones.


***** boy next door = esta expresión significa o se refiere a un chico joven, muy sano y con inocencia. Muy sincero, a veces tímido a veces con seguridad y confianza, y rara vez arrogante. Un chico dulce, alguien del que las chicas se sienten orgullosas de traer a casa a sus padres a causa de su encanto, su conducta, sus buenos modales y educación y su sinceridad. Un chico que suele ser tímido sobre todo cuando hay mucha gente. A menudo amado/querido/admirado por todas las chicas cercanas a él. Básicamente, un hombre tímido, con buena educación y carácter encantador.



créditos por la información y las fotos: as tagged + ‏@illublue + http://www.weibo.com/vickylovess501?from=usercardnew + @ KarenKim13 + 烟雨--QIQI + ‏@howlovelylala + @khj_hyunjoong + jinny_jine's Instagram via @madamlee9108
créditos + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario