var popunder = true;

lunes, 1 de diciembre de 2014

Kim Hyung Jun habla sobre SS501 en Korean Entertainment Journal #131 Interview

** De momento solo se han traducido esa parte ^^ Si traducen la entrevista completa la pondremos **

Kim Hyung Jun sobre SS501:

"Quiero actuar de nuevo sobre el escenario como SS501 algún día. Pero ahora no es el momento (de ello). Ahora nosotros debemos buscar nuestro propio camino. Me preocupé por haber estado haciendo actividades en solitario durante 4 años. Pero ahora lo estoy disfrutando. Y creo que a los otros miembros les pasa igual. Tener éxito en nuestras actividades en solitario, un crecimiento a través de varios (diversas) experiencias. Después de eso, apareceremos en frente de las fans como SS501. Creo que es algo bueno para nosotros mismos y también para las fans."



eng trans: @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario