var popunder = true;

martes, 30 de diciembre de 2014

Park Jung Min - Premium Concert “Wonderful” en Japón - Day session [27.12.14] Relato completo sobre el concierto #PJMPremium2014

La primera sesión (sesión de día) empezará pronto. Algunos MVs de Jung Min se muestran en la pantalla.

Primero los miembros de la banda salieron al escenario, después dos bailarines y una bailarina, todos de blanco. Se escucha la intro de Not Alone.

Park Jung Min aparece por una puerta que esta en el centro de la pared trasera. Canta Not Alone y Gara Gara, en japonés ambas.

Al principio se veía un poco pálido y sudaba mucho. Pero no dejaba de sonreír y reír ampliamente.

Él dijo, "Feliz Navidad, aunque un poco tarde lo siento" Preguntó a las fans que habían estado haciendo en Navidades, y las fans respondieron "trabajando".

Navidad no es una fiesta en Japón, no hay días libres en sus trabajos. Park Jung Min dijo que aunque habían estado trabajando en Navidad, hoy podían divertirse con él.

Park Jung Min presentó a los miembros de la banda. Cuando había alguno que no tenia micrófono delante de él, Jung Min les pasaba su propio micrófono para que saludasen.

Las fans le preguntaron a Jung Min si estaba bien y si se encontraba bien. Jung Min rió y dijo que si, que estaba bien. Pero durante la canción Kimi-Iro él aun sudó muchísimo. Parecía que se estaba esforzando mucho en cantar.

Él continuó con una canción que hacia mucho que no cantaba, Missing You. Esta vez, se sentó en la silla para cantar.

La siguiente canción también hacia mucho tiempo que no la cantaba. Dijo que la cantaba como regalo de navidad para las fans. Pidió a las fans que cantasen con él.

Las fans rieron porque la canción era Bad Person, en chino hahaha ¡Solo unas pocas fans japonesas pudieron cantar en chino! Park Jung Min bromeó con ellas diciendo que era un examen de idiomas, que les estaba haciendo él a ellas un examen hahaha

Según el concierto pasaba, Jung Min se fue encontrando mucho mejor, su condición fue mejorando. Parecía que al principio estaba demasiado nervioso o quizá estaba con miedos de que algo no saliese bien o él no pudiese estar en las mejores condiciones sobre el escenario. Al principio se le veía más forzado y nervioso, más preocupado por lo que estaba haciendo, por cada cosa que él hacia parecía que se estaba controlando a si mismo demasiado. Según avanzó el concierto, se relajó y se fue encontrando más cómodo también al ver que todo estaba saliendo bien. Volvió a reir como siempre hace. Su risa normal volvió. Cantó Beauutiful y You Know.

Antes del concierto, se les preguntó a las fans por las noticias mas importantes o que más les habian gustado sobre Jung Min este año, para sacar el TOP de noticias de Park Jung Min del 2014.

El teclista, que Jung Min presentó como 'Jounan' (que quiere decir 長男, chounan, el primer hijo, el mayor) leyó el TOP 5 de noticias.

La número 5 fue "Jung Min establece su propio sello, Park Jungmin inc." la número 4 fue, "Jung Min se corta el pelo y se lo pone de color rosa"

Se les preguntó a las fans, "¿Qué corte o estilo de pelo le queda mejor a Jung Min?" Las fans respondieron, "¡El estilo de ahora!" Jung Min rió.

Y Jung Min dijo, "¡Por favor, amar a Jung Min sin importar como este o sea su pelo!" hahahahahaha

La número 3 fue, "ROMEO regresa, Park Jung Min dice que Romeo es su kouhai/junior. Él es 'chisai' (que significa pequeño)"

Teclista: ¿Quisiste decir que ROMEO es bajito? (de estatura)
JM: Si, él es chisai...
Jung Min dijo que ROMEO vendrá mañana, pero que Jung Min no vendrá mañana.

¡Jung Min siempre hace como que ROMEO es una persona diferente! Pero hubo una vez que se confundió haha, y dijo, "Voy a esforzarme duro hasta mañana. Quiero decir, hasta hoy solamente. Mañana yo no vengo, no soy yo mañana." hahahahahaha

La noticia número 2 es, "Jung Min lanza un montón de nuevas canciones" Y la número 1 es, "Park Jung Min forma parte del Musical If I"

Después canta Save Us Tonight & Now. Antes de seguir con la siguiente canción, preguntó, "¿Está bien cantar esto ahora? Ya estamos en invierno"

Él iba a cantar Summer Break. Las fans le respondieron, "¡Esta bien!" Jung Min les preguntó a las fans por algún recuerdo de verano. El MV de Summer Break fue grabado en Okinawa.

Una fan le dijo que había visto el DVD de Summer Break. ¡Park Jung Min dijo que él aun no lo había visto!

Para Ai wo kudasai, Jung Min se sentó en una silla. Muchas fans le siguieron e hicieron lo mismo, se sentaron. Algunas fans quedaron de pie. Jung Min hizo un gesto para que se sentasen también.

Continuó con Aisuru chikara, y después con las canciones que él ha lanzado este invierno: Winter Love, Wonderful, Christmas Kiss.

La coreografía de las canciones era linda. Incluso los bailarines y Jung Min se reían mientras ellos bailaban las canciones. Se estaban divirtiendo mucho ellos mismos haha

Después cantó una canción que él dijo que no era una canción exactamente de Navidad o sobre la Navidad pero que aun así quedaba muy bien con estas fechas: Mainichi (Everyday) Christmas

La lista principal de canción fue cerrada con Sayonara. Jung Min saludó con la mano e hizo reverencias de despedida y agradecimiento, y dijo Sayonara (adios) pero las fans continuaron llamando su nombre para el encore.

Jung Min y los bailarines regresaron al escenario, llevando la camiseta blanca y negra de "Park Jung Min" (la que lleva su nombre escrito). Él dijo bromeando, "¡Sois molestas!" porque las fans no dejaban de llamarle y pedirle encore hahaha por supuesto fue de broma y él lo dijo riéndose también haha Les dio a las fans su encore.

Cantó Christmas Kiss & Wonderful una vez más para el encore. Después pidió a las fans que les diesen un aplauso a los bailarines y a la banda.

Él dijo que los bailarines y la banda también habían hecho un espectáculo increíble. "¡Y por favor darles un aplauso también!" y después rió.

Asi que esto fue realmente el final. Todos salieron del escenario mientras las fans les aplaudían. Park Jung Min tiene que descansar para la sesión de noche.

Este es nuestro reporte/relato sobre #PJMPremium2014 Day session. Lo sentimos pero no pudimos asistir a la sesión de noche del concierto.

Después de los conciertos de hoy y mañana, Park Jung Min descansará un tiempo para centrarse exclusivamente en el tratamiento de recuperación de su espalda y cuello. Esperamos que se recupere muy pronto y se encuentre bien.


creds: @Relawan_kONser
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario