var popunder = true;

miércoles, 8 de octubre de 2014

Una extra habla de su experiencia cerca de Kim Hyun Joong, "Cuando trabajé como extra en Inspiring Generation..."

"Yo era una actriz de fondo que aparecía (en Inspiring Generation) un par de veces sin guión ...
Mientras escuchaba (ahora) la canción de Hyun Joong oppa, tuve un flash de memoria, así que estoy escribiendo esto.

Durante el rodaje de Inspiring Generation, hacía mucho frío y todos lo pasamos mal, incluyendo los actores principales, los actores secundarios, los extras y el personal.
Un día que íbamos de vuelta a casa después de grabar, Hyun Joong oppa me pisó el pie.
No fue fuerte (no le pisó fuerte) y él estaba agotado.
Además, él es una estrella Hallyu, así que no esperaba que él me fuese a pedir disculpas a una extra como yo.
Tengo algunas experiencias de trabajo como extra para otros dramas, y sé por lo general que las estrellas tratan a los extras como si fuesen invisibles.
Sin embargo Hyun Joong oppa se disculpó preguntando si me había hecho daño e incluso trató de quitar el polvo de mi pie.
Fue muy amable de su parte cuando él me dio las gracias por el esfuerzo y dijo: "Ten cuidado de camino a casa".

Aunque yo no sabía todos los detalles de la grabación del drama ya que era una extra (ni siquiera era parte del cast de apoyo o secundario), a los miembros del personal les gustó realmente Hyun Joong oppa.

Creo que los sets de grabación de los drama son uno de los mejores lugares para conocer a las estrellas detrás de las cámaras.
Dado que ellos suelen estar muy agotados por los horarios, y ningún periodista entra para hacerles ninguna entrevista, puedes ver su verdadero carácter.
Cada vez que lo vi, como 3 veces (en el rodaje del drama), yo sentía que él era una persona muy afectuosa.

Sé que sus fans están pasando por un momento difícil debido a este caso, pero espero que mi relato pueda ser un poco de ayuda para vosotras/os.
Escribí esto con los recuerdos de su bondad/amabilidad hacia mi en las grabaciones de Inspiring Generation.
Seguid así."


by an IG extra girl, Hye Byeol (from dc Hyun Joong gallery)
http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=113872&page=
eng trans: @howlovelylala
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario