var popunder = true;

jueves, 16 de octubre de 2014

Keyeast, "La información de que Kim Hyun Joong iniciará su servicio militar en marzo del año que viene no es cierta. La fecha aun no ha sido fijada"

Primeramente salió esta noticia esta misma mañana (la pongo para que sepáis lo que ha pasado desde el principio y tengáis toda la información completa, pero esta noticia no la compartáis para evitar malos entendidos)


[news] Kim Hyun Joong se unirá al servicio militar en marzo

 

El cantante y actor de Corea del Sur Kim Hyun Joong iniciará su sercivio militar en marzo para cumplir su deber de dos años segun una fuente de la industria dijo el martes.

La decisión de Kim se produce después de que fue criticado por supuestamente golpear a su ex novia, un incidente que dio lugar a una investigación policial.

La fuente dijo que Kim está reacomodando sus horarios y contratos para (iniciar) el servicio militar.

La compañía de Kim, KeyEast, no estaba aun disponible para comentarios al respecto.

La estrella K-pop de 28 años fue informado originalmente por la Administración Militar que iba a ser reclutado el 7 de octubre, pero se pidió un aplazamiento de esta fecha y finalmente se pospuso su servicio militar, debido a su gira mundial de conciertos "Fantasy".

Durante el este tour, la ex novia de Kim presentó cargos en su contra por supuestamente agredirla en varias ocasiones.

La policía lo investigó el 2 de septiembre y dijo que él admitió en su declaración parte de uno de los cargos.

La ex novia retiró los cargos después de que él se disculpó públicamente por el incidente, pero la policía envió el caso a la fiscalía para realizar un último repaso de la investigación.


source: kpopherald.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario