var popunder = true;

miércoles, 15 de octubre de 2014

Buenos tiempos - Kim Hyun Joong regresa a Bangkok

 

Hyun Joong ha sido nominado como mejor artista masculino del mundo en los World Music Awards de este año.
Habían pasado dos años desde que Kim Hyun Joong, la magnífica estrella K-pop, visitó la tierra de las sonrisas cuando volvió a cantar en el Thunder Dome el 24 de agosto. El cantante de 28 años de edad, que recientemente lanzó su álbum Timing, estuvo en Bangkok como parte de su 2014 Kim Hyun Joong World Tour.
El concierto de dos horas fue un gran escaparate de las capacidades versátiles de Hyun Joong. El cantante comenzó el concierto con energía, viendose espléndido con un traje negro mientras cantaba las pegadizas canciones de baile electro"Let Me Go", "Unbreakable" y "Break Down".

TARDE ENERGÉTICA

Thai Henecia fan club de Hyun Joong respondió a las primeras tres canciones mostrando todo su poder. Hyun Joong dijo que sus fans tailandesas gritaron más fuerte que nadie. El cantante reveló que no era persona de estar bien por las mañanaa, pero dijo que era muy enérgico en la noche. Dado que el concierto se celebró en la noche, prometía ser muy activo.

ACTUACIÓN EN MOVIMIENTO

A lo largo del concierto, Hyun Joong movió su bonito cuerpo. Él también satisfizo a sus fans con un buen canto y coreografía impresionante. La estrella cantó de manera impresionante en la emotiva balada “When Today Passes”, que fue grabada para la banda sonora de la última serie de televisión drama de acción de Hyun Joong, Inspiring Generation.  

 

NIÑO LINDO

En un momento durante el concierto, Hyun Joong dijo que estaba buscando a la chica más hermosa tailandesa allí para unirse a él en el escenario. La chica con suerte resultó ser una niña de 6 años de edad, quien estaba a punto de empezar a llorar mientras la estrella cantaba “I’m Your Man." La madre de la niña vino a sentarse con ella, y Hyun Joong bromeó diciendo que él no esperaba cantar para dos mujeres en el escenario.

FANS FANTÁSTICAS

Hyun Joong entretuvo a sus fans con 23 canciones, y Henecia obviamente disfrutamos del espectáculo. Ellas cantaran con entusiasmo y energía junto a las canciones de baile, y escucharon en silencio las baladas. Durante la canción "Lucky Guy" todo el mundo aplaudió y cantó en voz alta. Las fans se volvieron frenéticos cuando Hyun Joong cantó "Please" y se quitó su camiseta. El cantante bromeó con sus fans diciendo que esa esa canción en concreto les gustaba mucho.

 

ENCORE CÁLIDO

Durante el encore, Hyun Joong se acercó a sus fans mientras cantaba "Your Story", "Please" y "Do You Like That." Las fans estaban halagadas de escuchar al cantante diciendo que él se llevaría su cariño a casa con él, y que nunca olvidaría sus cálidos corazones.

By Suwitcha Chaiyong
Photos courtesy of T-Group Holding
source: http://www.student-weekly.com/150914/150914-entertain05.html#.VDf3s_l_vNl
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario