var popunder = true;

viernes, 17 de octubre de 2014

Kim Kyu Jong, primera actividad después del servicio militar, 'SOS Please rescue me'. B2M Media informa que aun no esta confirmado

 

Ayer se informó, a través de los medios coreanos, que Kim Kyu Jong sería parte del cast del nuevo drama 'SOS Please rescue me'. Hoy su compañía, B2M Media ha informado a través de los medios que aun no esta confirmada su participación en este drama.

'SOS Please save me' es un remake de un drama japonés titulado 'Strawberry on the Shortcake', que se emitió a través de TBS Jap en 2001. El argumento del drama trata de un chico de instituto que vive su vida sin compromisos, hasta que tiene que empezar a enfrentarse con su nueva vida, y con su nueva hermana menor, después de que su padre se vuelva a casar. Es una historia sobre el amor y sobre como crecer y madurar. El papel que, posiblemente, tendría Kim Kyu Jong aun nos e sabe, ya que no es mencionado aun en ningún medio.

B2M Media ha afirmado hoy que Kim Kyu Jong si que ha recibido la oferta para trabajar en este drama, pero él aun no ha confirmado si aceptará o no esta oferta, por lo que su participación en el drama no esta aun confirmada.


source: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=241&aid=0002265837&sid1=001 + http://news.tf.co.kr/read/entertain/1432039.htm + http://m.tf.co.kr/read/entertain/1432039.htm
info+eng trans: @501wangja + @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario